Te presento mi nueva aplicación

mitacheto88

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
Hola, quiero presentar mi nueva aplicación, "MathPhone" . La aplicación funciona con Android 5.1 o superior. Si encuentra un error, puede ponerse en contacto conmigo aquí mismo o en el Store. Gracias.

layout-2018-03-09-174455.png


layout-2018-03-09-175001.png


layout-2018-03-09-175433.png


layout-2018-03-09-175545.png


layout-2018-03-09-175652.png
 
Hola

He subido nuevas actualizaciones. Ahora la aplicación es estéticamente mejor. He usado Latex y cuando quiere ver, por ejemplo, la solución de una ecuación cuadrada, el resultado saldrá debidamente escrito.
 
Subí nuevas aplicaciones. Puede descargarlos desde la aplicación MathPhone => Otras aplicaciones o desde Google Play.

ReballingPCB - Diagnóstico y reparación de ordenadores. Diagnóstico de disco duro, diagnóstico
de memoria RAM, trabajando con estaciones de soldadura.

LinuxHelp - Esta aplicación es para principiantes que no han trabajado con Linux o que han
trabajado muy poco. Aquí explicaré en detalle cómo instalar y configurar Ubuntu Linux en su
computadora.

ElectricView - Aplicación por electrotecnia. Cálculo de resistencia eléctrica, corriente eléctrica y
tensión eléctrica.
 
Subí nuevas aplicaciones. Puede descargarlos desde la aplicación MathPhone => Otras aplicaciones o desde Google Play.

ReballingPCB - Diagnóstico y reparación de ordenadores. Diagnóstico de disco duro, diagnóstico
de memoria RAM, trabajando con estaciones de soldadura.

LinuxHelp - Esta aplicación es para principiantes que no han trabajado con Linux o que han
trabajado muy poco. Aquí explicaré en detalle cómo instalar y configurar Ubuntu Linux en su
computadora.

ElectricView - Aplicación por electrotecnia. Cálculo de resistencia eléctrica, corriente eléctrica y
tensión eléctrica.
Gracias por compartir @mitacheto88
Si puedes añade los links directos a Google Play.
Saludos!
 
Hola, he subido nuevas actualizaciones a la aplicación “MathPhone”. Cambié un poco el diseño de la aplicación, he añadido nuevos temas: matrices, determinantes, derivades de orden superior, diferenciales, integrales, sistemas de ecuaciones lineales – metodo de Gauss, metodo de Cramer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba