Teclado Teclado Bluetooth 3.0 Aukey KM-B1

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Aukey® KM-B1 Bluetooth 3.0 teclado inalámbrico, teclado QWERTY español,ultra delgado mini teclado para iPhone, iPad e Mac(Blanca), Android, Windows...

images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_cf47219c357441fa9a13f148ee7180ac.jpg
En esta ocasión tenemos la oportunidad de analizar este accesorio, en mi caso, tan necesario si tenemos que escribir con regularidad pero a la vez nos vemos en la situación de tener que tirar de nuestros dispositivos móviles, como nuestro smartphone o tablet.

Para este análisis, he pensado que la mejor forma de ver como funciona, es redactando con el dispositivo en cuestión. Dicho esto vamos con unos datos según Aukey:

Datos técnicos:
Versión de Bluetooth : V3.0 clase 2
Voltaje de funcionamiento: 3.3V DC
Corriente de funcionamiento: <5 mA
Batería interna: 2 pilas de tipo A (no estan incluidas)
Temperatura de almacenamiento: -40 a 125 grados
Tamaño: 284.34 * 5,8 mm
Peso: 310g + /-2g

Descripción:
Aukey® KM-B1 Bluetooth 3.0 Teclado inalámbrico para Apple /Android / Windows(Blanco)
-Aukey Teclado Bluetooth-KM B1 está diseñado con el formato super-delgado con 78 teclas (distribución de teclado español)

Unboxing

Quien haya comprado alguna vez en amazon sabe como va el tema, confección en cartón con sus logotipos y mas que suficiente, quizas un poco de plastico con burbujas de embalaje no hubiese estado de más, pero igualmente el producto ha llegado sin mácula o defecto ni siquiera en el cartón

images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_f48c345ac0788a9a35017f7d5cd5da34.jpg


Abrimos el paquete y encontramos su factura y el contenido, nada nuevo.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_83e406182954c0bd3bda6b6424434dd9.jpg



A diferencia de otros artículos, tipo las powerbank, que cuando abres su interior parece el dia de reyes, en este caso la sobriedad es la soberana, teclado, manual y para usted de contar. Ya sé que muchos pensareis (si alguien me lee jejejeje) " ¿que esperabas, un coche?" A lo que os doy razón, pero un par de pilas AAA para hacerlo funcionar seria un detallazo, que las ansias a veces pueden :tonguewink:

El teclado estéticamente es muy bonito, realizado enteramente en plástico pero con apariencia de metal en su contorno, las teclas tiene una cierta rugosidad y al pulsarlas tienen cierto retroceso, estando a niveles muy parecidos a los de cualquier teclado de un pc portátil. Sin ser lo máximo en cuanto a calidad de materiales, podemos decir que cumple y tiene una estética medianamente decente.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_e03b5d5827b34c7ee6ee5ad15eb0604b.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_c72b05066767bbd541de98f2aa84c062.jpg



Funcionamiento

El teclado viene ya con una pequeña alza que lo deja ligeramente inclianado, de forma tal que su uso es relativamente cómodo.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_47f99b71238c75b965cf5da768cbfcc4.jpg


Tras mirarlo por todos lados y despues del paseo a por un paquete de pilas AAA (hacen falta 2), lo encendemos. Sinceramente este punto pensaba que sería mas problemático pero nada mas alejado de la realida. Una vez dentro y en su posición correcta las pilas, metemos la pestaña en ON, pulsamos connect, y automaticamente el led frontal parpadeara en azul para indicarnos que esta listo para ser reconocido por nuestro dispositivo (smartphone, tablet etc), en mi caso lo he probado con una tablet y un smartphone.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_e1c0dec56283c52deb7cf3dfc03420d4.jpg



Vamos al apartado de bluetooth en opciones, emaparejamos con el teclado una vez que nuestro dispositivo lo detecte y nos pedirá que escribamos con el teclado una clave numérica y al finalizar le demos a Intro. Realizado este paso, podemos disfrutar del teclado, aunque os aconsejo seguir leyendo :wink:

images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_a874266d29b83af82bb871b22fb28950.jpg

En mis primeros cinco minutos de uso me di cuenta de que nuestra maravillosa ñ no era escrita aunque si me empeñaba en hacerlo. Bueno pues descubrí que cambiando en ajustes/ idioma e introducción de texto , en el apartado de teclado fisico, pulsamos en la primera opción y pulsamos en cambiar configuracion, una vez dentro vemos una lista con diseños de teclado, en nuestro caso elegimos España, y tendremos nuestros maravillosos caracteres :grin:

images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_e01088c82ba2703b93f89227f719cf52.jpg

Conclusión


images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_0605d69f46f3b7d58f4abed660d368c7.jpg


No esta nada mal este dispositivo, sobre todo si no queremos cargar con demasiadas cosas y necesitamos escribir textos o la comodidad de un teclado físico. Pero tiene sus puntos negativos, que son la no inclusión de unas pilas (esta no la perdono :tonguewink: ), estándar Bluetooth podría ser el 4.0 que consume mucho menos , y bueno a nivel de anécdota, me divertí mucho porque en esos primeros 5 minutos de los que hablo, paso de todo, incluso que la tecla c dejo de funcionar correctamente porque la almadilla que presiona se movió. Ni corto ni perezoso la quite, ya que es como una tecla de un portatil, puse la almohadilla en su sitio y de momento todo correcto :grin:

Esto ha sido todo, quisiera agradecer a AUKEY por ceder el dispositivo para su analisis, a @pol.jhon @MANOWARACERO que son unos currantes incansables y a al estaff de MDS


Cedido por Aukey Amazon
link de compra: http://www.amazon.es/dp/B00V4PXF2U/?tag=infoprecio-21

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
Ayer en Barcelona en una tienda de Cash Converter encontré uno sin usar lo desprecinte yo 12,90€
Estaba buscando un teclado mecánico ya que me gusta saber cuando pulso el teclado y curioso que este da la misma sensación sin ser mecánico muy bonito y muy agradable al escribir
Un poco confuso cuando lo configure con win 10 ya que las primeras dos veces cuando salia el numero para emparejar como no escribe en el pc pues me lie, pero ya esta solucionado, de verdad lo recomiendo.
Hecho en falta las teclas ir al principio e ir al final de página (muy comodo en paginas web)
Nota para el autor @Paco_m podias cambiar el enunciado del primer post ya que también sirve para windows, un saludo
 
Última edición:
Ayer en Barcelona en una tienda de Cash Converter encontré uno sin usar lo desprecinte yo 12,90€
Estaba buscando un teclado mecánico ya que me gusta saber cuando pulso el teclado y curioso que este da la misma sensación sin ser mecánico muy bonito y muy agradable al escribir
Un poco confuso cuando lo configure con win 10 ya que las primeras dos veces cuando salia el numero para emparejar como no escribe en el pc pues me lie, pero ya esta solucionado, de verdad lo recomiendo.
Hecho en falta las teclas ir al principio e ir al final de página (muy comodo en paginas web)
Nota para el autor @Paco_m podias cambiar el enunciado del primer post ya que también sirve para windows, un saludo
Je je je je, ya ya, es que copie de Amazon el título, pero como ves lo use en ambos sistemas operativos, Android y Windows, IOs no porque no tengo esa suerte de tener uno para curiosear

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Cuando pueda lo pruebo en un ipad3 pero vamos parece que este hecho para mac e IOS osea que no creo que falle por cierto @Paco_m ya has dado con la combinación de teclas para poner estas en pantalla porque no soy capaz de sacarlas jejeje

i1121.photobucket.com_albums_l516_rodriz56_especiales_zpslokdguta.jpg
 
Cuando pueda lo pruebo en un ipad3 pero vamos parece que este hecho para mac e IOS osea que no creo que falle por cierto @Paco_m ya has dado con la combinación de teclas para poner estas en pantalla porque no soy capaz de sacarlas jejeje

i1121.photobucket.com_albums_l516_rodriz56_especiales_zpslokdguta.jpg
Me acuerdo que lié una parda para que me cogiese la ñ en la tablet, pero estas teclas por mi uso habitual no me dí cuenta, y lo malo es que el teclado se lo cedí a un amigo en España porque me traje mi logitech k400... a ver si alguien te puede ayudar
 
Probado en ipad a la 1° sin problemas me suena que hay programas para redireccionar teclas, por cierto esas dos teclas están en ° alt derecha+coma y la ^ alt derecha+punto

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre para un MacMini que tengo en el salón y el problema es que se desvincula cada dos por tres y cuesta bastante que vuelva a reconocerlo. Por lo demás va fantástico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba