REVIEW Teclado - funda de la Chuwi Vi10

Opty

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
814
Buenas compis.

Compré la tablet sin el teclado y considero que fue un error y gordo. Después he buscado sobre él y tampoco hay muchas fotos "reales" que no sean las del fabricante ni reviews, por eso, como me acaba de llegar subo unas fotos por si acaso a alguien le sirven para decidirse.

Antes de nada comentar que la sensacion de calidad del teclado es IMPRESIONANTE. Obviamente no será el mejor teclado que hayas probado pero si tenemos en cuenta que se puede encontrar por unos 22€ con envío incluído, que es mucho menos de lo que cuesta una triste funda 'oficial' para cualquier tablet chusquera samsung, toshiba, etc, da para pensar cómo a veces nos timan o lo intentan.

El teclado responde de maravilla, y el touch, aunque necesita su pediodo de adaptacion, lo mismo. Tanto en windows como android lo detecta perfectamente.

Se engancha a la tablet mediante dos potentes imanes que hay junto al dock de conexion. La conexion es muy solida y la tablet no se menea lo más minimo. Allá donde vaya la tablet va el teclado detrás. Además es rapido y facil de quitar cuando no nos haga falta.

La labor de funda la hace de maravilla. Encaja como un guante y apenas aporta grosor a la tablet, así como peso. Lo cierto es que la tablet se convierte en un auténtico portátil de 10.6" de apenas 1 kilo de peso.

Mi teclado venía la versión en ingles, pero con unas pegatinas que pillé en una web de subastas ha quedado mejor incluso que la version española (que de momento nada más que se encuentra en AE).

Como se puede ver en una foto, la trasera de dobla y mediante imanes se queda fijada para poner la tablet en un angulo cómo para trabajar con ella en una mesa.

Os puedo asegurar que no tiene ningún inconveniente o yo no se lo he encontrado. La calidad de construcción es muy buena incluso si valiese el doble de lo que vale. El tacto del teclado mecánico bastante firme. Eso sí, no esperes que aguante un derrame de líquidos ni nada de eso como tal vez puedan hacer otros más caros.
Lo único que me falta probar es si se nota mucho en el tema de la batería al tenerlo siempre puesto. Espero que no mucho, ya comentaré.

La caja me llegó reventada.
farm6.staticflickr.com_5653_21614724612_331097f820_z.jpg

Funda cerrada
farm1.staticflickr.com_582_21626206065_6115a91b96_z.jpg

Antes de ponerle las pegatinas, tal y como viene
farm1.staticflickr.com_660_21004993883_15a9254157_z.jpg

Con las pegatinas para teclado español puestas. Si te fijas con detalle se nota, pero en un uso normal ni te enteras
farm6.staticflickr.com_5743_21626184685_ef147b36ec_z.jpg

Vista general con la tablet puesta
farm6.staticflickr.com_5720_21439208269_0334137b38_z.jpg

Grosor
farm1.staticflickr.com_603_21439203969_24dccca032_z.jpg


Todas las fotos se pueden ampliar pinchando en ellas
 
Gracias compañero. Sin duda el mejor accesorio para nuestra tablet.
 
Gracias por tu review.

Una pregunta, viendo el teclado después de poner las pegatinas, veo que queda desaparecida la tecla
oi58.tinypic.com_20tlb2g.jpg
¿cual sería la forma de introducir los caracteres ">" "<"?
 
Yo lo compré con teclado en español, las letras vienen en azul clarito pero se ven bien. El teclado funciona muy bien y es cómodo. Lo uso también de funda y para ver películas tumbado apoyado sobre la barriga , he pensado ponerle unos belcros para sujetarla mejor a la tableta para su uso de barriga.

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Os funciona bien el touch pad del teclado en Android? A mi no. En windows sin problemas, pero en Android no va. Las teclas van perfectas en ambos SO.
 
A mí me funciona bien en ambos sistemas operativos. El puntero es preciso y las teclas no dan ningún problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba