VIDEO-REVIEW Teclado Gaming retro-iluminado Rii RK100

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
logo-foro-png.89331.png

By Vicent76


Hola chicos, he hecho una pequeña revisión de un teclado muy chulo, primero os pongo el video y luego os hablo un poco de el:


Se trata de un teclado expandido de 104 teclas, con el layout de españa (con su ñ y su ç)
tiene un diseño muy basto, sin embellecedores y con las teclas muy separadas de la base, lo que hace que resalte aun mas su iluminación

ojo, que los leds no son independientes por tecla, sino que todo el teclado siempre se iluminará en unos de los 3 colores que tiene (rojo, azul, violeta) aunque tambien podremos dejarlo sin luz

no es mecanico. es de membrana, aunque está diseñado intentando simular la sensación de los mecánicos. No es lo mismo, pero está bastabte bien conseguido, tanto el tacto como el sonido.
Permite escribir muy rápido, la verdad. Además, es resistente a las salpicaduras, asi que si eres un manazas como yo, estás de enhorabuena :tearsofjoy:

por otra parte, tiene las típicas funciones extendidas (multimedia, acceso a correo,...) pero, en lugar de tener teclas exclusivas, han tomado prestado algo que se ve mucho en los portátiles, la tecla Fn (función) combinando esta tecla con las F1-F12, tendremos acceso a esas funciones.

a mi me encanta, tanto en tacto como en respuesta, si no quereis iros a los teclados (bastante mas caros) mecánicos, esta es una muy buena opción


si quereis comprarlos muy bien de precio, os pongo el enlace a la venta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LQBLTBK/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a la tienda de Amazon Uxpressbuying
Por ceder el teclado para esta pequeña review.
Al fabricante Riitek por su calidad en sus artículos.

A mis compañeros en el @Staff de Movilesdualsim por confiar en mi
para realizar esta review.
Espero que os haya gustado, un saludo enorme :wink:
 
Última edición:
Me quedo por aquí, para ver con wifi, buen trabajo capitán. Víctor
 
Hola me podrías decir el manual de las luces? Del teclado
Gracias
 
Hola me podrías decir el manual de las luces? Del teclado
Gracias
Claro :blush:
Botón de luz (entre fn y ctrl) cambias entre los tres colores y apagado
Fn+re pág= aumenta brillo
Fn+Av pág= baja brillo
Fn+luz= pasas al modo en que van cambiando solos los colores
Fn+?= Los colores cambian más rápidos
Fn+¿= los colores cambian más lentos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba