PROBLEMA Teclado se traba al escribir

Bastian.lc

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
138
Hola, después de un tiempo con el terminal he notado que despues de haber usado muchas aplicaciones (ya sea facebook, whatsapp, twitter, algunos juegos, youtube, spotify, etc etc) al final del dia, el teclado se traba al escribir, ya sea en estas aplicaciones y tambien en las que vienen en el dispositivo (como las notas). He probado usar la opcion de optimización que trae el celular, de tal forma que se cierre cualquier proceso pero la lentitud al escribir continua, solo se soluciona con reiniciar el móvil. No sé si les ha pasado o puede ser mi teléfono en particular con este problema. Estoy usando el teclado de google y actualmente la beta global de miui 8 (tambien me ha sucedido con la ROM de carlospaton y la oficial de xiaomi con miui 7).

Saludos y gracias.
 
Hola @Bastian.lc prueba haciendo limpieza de temporales con SD Maid.
Otra opción es usar otra app de teclado como Touchpal por ejemplo.

Saludos!
 
Hola, después de un tiempo con el terminal he notado que despues de haber usado muchas aplicaciones (ya sea facebook, whatsapp, twitter, algunos juegos, youtube, spotify, etc etc) al final del dia, el teclado se traba al escribir, ya sea en estas aplicaciones y tambien en las que vienen en el dispositivo (como las notas). He probado usar la opcion de optimización que trae el celular, de tal forma que se cierre cualquier proceso pero la lentitud al escribir continua, solo se soluciona con reiniciar el móvil. No sé si les ha pasado o puede ser mi teléfono en particular con este problema. Estoy usando el teclado de google y actualmente la beta global de miui 8 (tambien me ha sucedido con la ROM de carlospaton y la oficial de xiaomi con miui 7).

Saludos y gracias.
Tb me ha pasado en alguna ocasión. Aunk últimamente estoy contento con el de google. Me pasaron una apk por telegram del teclado de xperia e iba fluidisimo, aunk me gustó menos dicho teclado y volví a google. Pruebqlo tu a ver que tal.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias por sus respuestas. Probé con distintos teclados y me pasa lo mismo. Lo de la corriente si, es como si tuviera que cargar mucho más la pantalla pero habia leido que al parecer era un problema de la pantalla de la version en dorado (Asi que me he acostumbrado a no ocuparlo mucho mientras lo cargo). Mi problema en si, se basa estando desconectado de la corriente y después de un uso elevado del móvil (ya sea haber jugado, con 4G, ocupar Maps, etc etc) ... despues de todo eso, es que cuando cierro las tareas e intento escribir de manera fluida en whatsapp o alguna que otra aplicacion, se traba demasiado el teclado, tengo que esperar algunos segundos inclusos para borrar algo que escribi (porque el texto se demora en aparecer)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba