Teclados para nuestro Honor 3c

Hablando de SwiftKey, tengo pendiente arreglar un fallo que me da y no se si a alguno de vosotros que lo utiliza también. Al encender el móvil, no me encuentra los paquetes de idioma ("Unable to load language packs") y tengo que volver a descargarlos. No me molesta mucho, solo tardo unos segundos en hacerlo y reinicio el móvil muy de vez en cuando. Sospecho que se debe al tiempo que tarda la tarjeta microSD en estar operativa al encender el teléfono. He buscado bastante por internet y no me funcionan las soluciones recomendadas, y de verdad que he probado unas cuantas (hilo de xda incluido). Aparte de todo eso se me ocurrió concederle todos los permisos, convertir en app de sistema con Titanium backup pro, permitir que se inicie al encender el dispositivo, etc y nada. Tengo pendiente probar eso de enlazar carpetas por si cuela, pero no sé yo. No quiero marear a nadie, pero si alguien ha tenido el mismo fallo y lo ha podido solucionar me gustaría saberlo. Gracias y saludos.

A mi también me pasa y no he encontrado manera de solucionarlo
Eso ocurre cuando usáis la sd como memoria principal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eso ocurre cuando usáis la sd como memoria principal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Tengo la SD como memoria principal, sí. @maxito, a ti que no te da el fallo con el SwiftKey ¿tienes la SD como almacenamiento por defecto?
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Tengo la SD como memoria principal, sí. @maxito, a ti que no te da el fallo con el SwiftKey ¿tienes la SD como almacenamiento por defecto?
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Yo uso SwiftKey con la memoria normal y sin problemas. Pero si pongo sd puff

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, tengo la memoria interna como principal, igual que flufy_tendo.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Pues entonces ya está encontrada la causa del fallo. Gracias @maxito y @flufy_tendo.

En la review que hizo @Breakk mencionaba que para evitar fallos en aplicaciones como teclados mejor instalarlos en la memoria interna. Yo tengo el SwiftKey instalado en la memoria interna, aunque veo que guarda unos cuantos MB en la SD.

img.tapatalk.com_d_14_06_09_a7ehy2uz.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_09_e5azyve6.jpg


Si no basta con eso ¿tengo que renunciar al almacenamiento por defecto en la SD? La verdad es que no se por qué vosotros configurais cómo almacenamiento por defecto la interna y lo que implica, tenía entendido que lo lógico es al revés. Si se ha discutido este tema en algún hilo se me ha pasado por alto, perdonad. Si no lo ha sido podría ser útil aclararlo en las FAQ o donde corresponda. Lo que sí vi en las FAQ era lo de interrelacionar carpetas con la app Foldermount, cosa que ya mencioné que intentaría y leyendo vuestros comentarios parece lo apropiado.
Gracias otra vez y saludos.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues entonces ya está encontrada la causa del fallo. Gracias @maxito y @flufy_tendo.

En la review que hizo @Breakk mencionaba que para evitar fallos en aplicaciones como teclados mejor instalarlos en la memoria interna. Yo tengo el SwiftKey instalado en la memoria interna, aunque veo que guarda unos cuantos MB en la SD.

img.tapatalk.com_d_14_06_09_a7ehy2uz.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_09_e5azyve6.jpg


Si no basta con eso ¿tengo que renunciar al almacenamiento por defecto en la SD? La verdad es que no se por qué vosotros configurais cómo almacenamiento por defecto la interna y lo que implica, tenía entendido que lo lógico es al revés. Si se ha discutido este tema en algún hilo se me ha pasado por alto, perdonad. Si no lo ha sido podría ser útil aclararlo en las FAQ o donde corresponda. Lo que sí vi en las FAQ era lo de interrelacionar carpetas con la app Foldermount, cosa que ya mencioné que intentaría y leyendo vuestros comentarios parece lo apropiado.
Gracias otra vez y saludos.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Pues yo por el SwiftKey, con touchpal no hace falta y con el xperia tampoco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Los que no habéis comprado el SwiftKey estáis de suerte.
Desde ayer es gratuito para todos y algunos temas pasarán a ser de pago, por lo demás tendrá todas las funcionalidades.
Yo hace años que lo compré y al menos te regalan un pack de temas muy chulos para cambiar la apariencia que tienen un coste de 4 euros para los usuarios free.

Para mí el mejor teclado sin ninguna duda, lo pruebas y ya no puedes usar otro.

Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Los que no habéis comprado el SwiftKey estáis de suerte.
Desde ayer es gratuito para todos y algunos temas pasarán a ser de pago, por lo demás tendrá todas las funcionalidades.
Yo hace años que lo compré y al menos te regalan un pack de temas muy chulos para cambiar la apariencia que tienen un coste de 4 euros para los usuarios free.

Para mí el mejor teclado sin ninguna duda, lo pruebas y ya no puedes usar otro.

Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Por fin podre meterlo en roms

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba