PROBLEMA Teclast X98 3g se me bloquea en windows

ana1212

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Hola a todos!
Tengo ya esta gran tablet desde hace unos 9 meses. En Android nunca me ha dado ningún problema, estoy muy contenta. En Windows al principio tampoco, pero hace unos meses empezó a fallar.
A veces, cuando estaba en Windows y le daba un poco de caña, al bloquear la tablet, no volvía a encender. No reaccionaba a la carga ni a nada. la tenía que enviar al servicio técnico, y esto me ha pasado ya dos veces. Allí, me volvían a enviar la tablet encendida pero no me solucionaban el problema.
Al actualizar a Windows 10, lo que me pasa ahora es que se me ha quedado en la pantalla de Apagando el equipo. No congelada, ya que la redonda de puntos da vueltas, pero nunca se apaga. Cuando se acaba la batería y vuelvo a encender Windows, me sigue saliendo al pantalla de apagado.
Que podría hacer?
Gracias de antemano.
 
Hola @ana1212 , bienvenida al foro. Parece ser que varios que han actualizado a windows 10 tienen problemas similares al tuyo, es decir, que se queda dando vueltas pero no se apaga. Creo que comentan que es un tema de drivers diferentes entre wind 8 y wind 10. El Hispatablest hay un hilo donde hablan de este problema. Léelo con atención y pregunta por allí tus dudas:
hispatablets.com • Ver Tema - Windows 10 oficial para Teclast X98 Air 3G
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba