Teclast X98 Air 3G En mi opinión "Magnífica"

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Cada día nos encontramos con alguna novedad en el basto mercado de las Tablets, y como el abanico de posibilidades se amplia a pasos agigantados nos sentimos perdidos y desorientados. Que Tablet escojo? Saldrá buena? Estaré a la ultima? Jajaja... No os preocupéis... aquí estoy yo para liaros aun mas!!!
Quiero presentaros una de las ultimas novedades de la prestigiosa marca Teclast... La impresionante Teclast X98 Air 3G.

img.banggood.com_thumb_view_upload_2014_08_SKU1597681.jpg

Que deciros... Lo tiene todo! ... Me encanta!!! ... Para empezar os pongo sus especificaciones solo para que abráis boca:

Model Teclast X98 Air 3G
CPU Intel Bay Trail-T Z3736F Quad Core 2.16GHz
GPU Intel HD Graphics GEN7
System Android 4.4
RAM 2GB DDR3L
Capacity 32GB eMMC
Screen 9.7 inch IPS Retina Capacitive Screen
Resolution 2048*1536
Extend Card Support SD card
Camera Front is 2.0MP,Rear is 5.0MP
WIFI IEEE 802.11b/g/n
Bluetooth Support
Gravity
Sensor Support
GPS Support
OTG Support
3G Support
Microphone Built-in
Speaker Built-in
I/O Port 1 x Micro USB port
1 x TF card slot
1 x SIM card slot
1 x 3.5mm Earphone port
Battery 8500mAh
Weight 498g
Size 240mm(L) ×169mm(W) ×7.4mm(H)

Empezaré por alabar su procesador, todo un Intel Atom Baytrail-T Z3736F, un procesador quad core de 64 bits con una frecuencia de reloj de 2,16 GHz que esta acompañado por una GPU Intel HD Graphic de 7ª generación. Este conjunto esta dando un rendimiento de nada menos que 32750 puntos en Antutu.
También tengo que hacer mención a su espectacular pantalla retina de 9,7 pulgadas con una nada despreciable resolución de 2048 x 1536 píxeles.
De Ram tampoco anda corta con sus 2 GB,... y memoria interna?... nada menos que 32 GB, ampliables con microSd hasta los 64 GB. La batería para este cacharraco es de 8500 mha
De conexiones no va mal tampoco: Bluetooth 4.0, 3G wdcma, HDMI (por fin), GPS, actualización por OTA y un alcance wifi realmente bueno según las opiniones que he visto. Por cierto, que según esas mismas opiniones, parece ser que la cámara hace unas fotos bastante decentes.
Otra cosa que puede resultar muy interesante es que "posiblemente" la marca este estudiando la posibilidad de ponerle un dualboot para que al iniciar te de la posibilidad de arrancar en Android 4.4.2 o en Window 8.1.
Aun no esta implementado pero se que están en ello haciendo pruebas con unidades repartidas entre un montón de betatesters. De todas formas para el que le interese la Teclast X98 air 3G con Window 8.1 ya ha salido a la venta por solo unos euros mas. Y se puede pasar de kitkat a window 8.1 de forma oficial mediante Rom, ya hay tutoriales para poder ponerlo.
Esta tablet ya cuenta con mucho soporte en la red y hay varios tutoriales para optimizarla, rootearla y mas...
Y ahora la pregunta del millón... ¿cuanto vale?... por unos 160 euros es vuestra.

img.banggood.com_thumb_view_upload_2014_08_X98_203G.jpg

androidpc.es_wp_content_uploads_2014_09_X98_Air_3G.jpe

Ya te digo... "MAGNÍFICA"


Tengo que dar las gracias a @elmajor por mostrarme esta espectacular Tablet. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Interesante modelo, viendo las especificaciones y su precio parece ser una muy buena opción para considerar, personalmente preferiría el modelo con Android.

Gracias @margal.r por compartir esta información :up:

Saludos!
 
Muy buena presentacion, Marga, dan ganas de comprarla, a ver si junto un poco de dinero... la verdad, es espectacular y si se pudiera conseguir el dualboot para que mas, he leido que la han probado con w10 y funciona. un saludo
 
A ver que tal, la compre en aliexpress en esto del 11 del 11 a 189 dolares, creo q es un buen precio por la tablet que es, con Android, creo que se puede conseguir por 199, lo malo es que el dolar esta por las nubes con lo que el euro esta por el suelo, ahora a esperar 3 semanas minimo. Salu2
 
A ver que tal, la compre en aliexpress en esto del 11 del 11 a 189 dolares, creo q es un buen precio por la tablet que es, con Android, creo que se puede conseguir por 199, lo malo es que el dolar esta por las nubes con lo que el euro esta por el suelo, ahora a esperar 3 semanas minimo. Salu2
Pues ya sabes @elmajor , en cuanto te llegue nos haces un destripado a conciencia!!!:up:
Ya me gustaría a mi pillarla!. Creo que puede ser un autentico bombazo por precio y prestaciones y Teclast es una marca que a mi personalmente me gusta mucho. Y me gusta tal cual, con Android, aunque como ya sabes se le puede poner Window 8.1 oficial.
Espero tus impresiones con impaciencia!
Un saludo
 
Una de camino ya contare que tal.

Segun he leido, si la compras con Windows no viene con 3G ni GPS.

He comprado x98 air 3G, 167 €, segun he leido en Android, como la CPU es x86 no va del todo fluido.
 
A mi me salio a 189 dolares con funda, en eso del 11 del 11 en aliexpress, a ver si sale de allí ya, porque algo me huele mal, salu2
 
Si, dual boot !!! confirmado.

Ya la venden con el Dual boot echo !!!


El GPS va super bien, es canviar el launcher y es otra tablet, lleva un launcher de fabrica que deja mucho que desear.
 
Una pregunta... la que venden con dualboot hecho es la X98 air 3G o la X98 air II? Es que tengo entendido que esta ultima es dualboot pero no trae 3G.
Alguien me lo aclara?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba