Teclast X98 Air 3G En mi opinión "Magnífica"

Pues sí, la verdad es, que tenía la duda y por eso recurrí a vosotros. Veo que estáis puesto en ello y bueno, quiero un buen rendimiento de la tablet. No quiero pillarme una y que luego me arrepienta por quedarse corta a nivel de prestaciones a diferencia de otra más moderna.
Sobre los 50 euros de diferencia, bueno, viendo que tendría la opción de 4G(aunque suela usar 3G) pienso que no es malo tener esa opción siempre disponible por si la necesito , además de, la banda de 3G que trae esta otra tablet nueva , que parece ser mas apropiada según he leído ( insisto, hablo sin pajotera idea porque no sé nada de esto),je, je, je...

Por lo de Windows, es cierto que, mola tenerlo porque parece mas fluido este S.O para la tablet que con Android, pero teniendo un sistema operativo en mi tif, que es Miui de Xiaomi, como que me da igual uno que otro.. Pues seré deliberante durante el finde y lo pensaré.. De aceptan más consejos, jajajaj.

Gracias,chicos.

Enviado desde mi Redmi
 
@JdM77
A ese vendedor se la compramos @elmajor y yo


por cierto @elmajor ¿has conseguido conectarla a la tv por hdmi? me ha llegado el cable hoy y con la tablet encendida en un canal de la aplicacion splive he conectado a la tv y no ha hecho nada ni ha reconocido la tv que habia algo enchufado
 
Cuál le comprásteis, la X 98 air 3 G,, o la T 98 4G? Si fue la T98 que tal va?

Enviado desde mi Redmi
 
Si le pillo la x98 ¿Me recomendáis porque sea fácil hacer el dualboot uno mismo y así me cuesta más barata,comprarla sin que lo traiga hecho ya?

Enviado desde mi Redmi
 
Ok, gracias por la info... A ver por cual me decido...

Enviado desde mi Redmi
 
Ojo, como prestaciones las Teclast son muy buenas pero el soporte es horrible. Promete el fabricante actualización por OTA pero es una patraña, aquí estoy atascado con mi X98 que es estupenda pero no la actualizan a Kit Kat ni poniéndoles una pistola en la cabeza y encima como el bootloader del chip de Intel no está desbloqueado no le puedes poner ninguna ROM no oficial respecto de los que tenemos la versión 1.16. En fin , después de ver todos lo modelos nuevos que están sacando me da que no darán soporte a los anteriores, un desperdicio la verdad, dudo que las que están sacando ahora con Kit Kat vayan a actualizarlas en un futuro. Tablets de usar y tirar.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
@JdM77
A ese vendedor se la compramos @elmajor y yo


por cierto @elmajor ¿has conseguido conectarla a la tv por hdmi? me ha llegado el cable hoy y con la tablet encendida en un canal de la aplicacion splive he conectado a la tv y no ha hecho nada ni ha reconocido la tv que habia algo enchufado

Siento no contestar antes, si, enchufar y ver, con dos cables q tenia por casa de sony, creo de un arc s q tenia salida hdmi, en una panasonoc antiguilla va la imagen perfecta pero no se oye, creo q es de la tele, en una sony actual, todo perfecto,

Sobre las actualizaciones de las tableta es lo q hay de aquí 1 año otra, es lógico, si duraran mas los chinos se arruinarían, piensa que esta vale 160 euros y los iPad están en 600 o mas tienes para 4 tableys, de aquí a solo 2 años la evolución sera muy grande. Salu2
 
Pero vamos, creo que aunque no se pueda actualizar a otra versión, la tablet seguirá funcional imagino no? lo que se vería perjudicado es el tema de app, versad? Por lo requerir una versión distinta claro. Corregidme si me equivoco...

Enviado desde mi Redmi.
 
Yo tengo una archos de hace 4-5 años y casi todas las app funcionan , eso si a su marcha. Salu2
 
Por eso decía.... Vaya que para tirarla no se quedaría por ese problema, jajaja...

Enviado desde mi Redmi.
 
Pero para eso mínimo año y medio y luego tienes un montón de utilidades, gps, lector de libros....
 
Ya pero teniendo copia de seguridad de las que utilizas y así no las pierdes, al menos siguen funcionales aunque no tengas las mejoras de estas..

Enviado desde mi Redmi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba