CONSULTA Teclast X98 PLUS

Toreto25

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
174
Teclast-X98-plus-tmall-031-1.jpg
X98PLUS005.jpg
Teclast-X98-Plus-1.jpg
Teclast-plus.jpg
201511030932291289.jpg
1446696993850_bulletin.jpg
Modelo: Teclast x98 Plus

Color: Blanco Front Back Silver

Tamaño de la pantalla: 9.7 pulgadas original Aire Retina pantalla táctil capacitiva

Pantalla: Pantalla táctil capacitiva, soporte Multi Touch

Resolución: 2048*1536

OS: Windows10

CPU: Intel cereza Trail T3 Z8300 Quad Core

RAM: 4 GB

Memoria: 64 GB (la Tablet PC almacenamiento interno real disponible puede variar dependiendo de la configuración de software de su Tablet PC. Normalmente es menos de datos de especificación. No podemos aceptar la disputa para ROM/RAM de datos diferencia.)

Memoria ampliable: Apoyo a las Micro TF tarjeta de hasta 128 GB extendida

Bluetooth: Sí, 4.0

OTG: Soporte

HDMI: Soporte

Sensor G: Sí

GPS: N/a

WIFI: Sí, 802.11 b/g/N

Cámara:
1 * Cámara delantera: 2.0MP
1 * Cámara trasera: 5.0 MP + Auto-enfoque

Batería: 8200mHa

Puertos:
1 * Ranura para tarjeta del TF
1 * puerto HDMI
1 * puerto USB
1*3.5mm para auriculares Jack

Formatos de apoyo (Algunos formatos pueden necesitar instalar software de terceros)

Audio: AMR/W4A/AAC/APE/FLAC/MIDI, etc.

Vídeo: 3GP/MP4/AVI, etc.

Imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG, etc.

Idioma: Soporte multi-lenguaje

Otras funciones: Calculadoras, despertador, calendario, registrador, sensor de gravedad, etc.

Peso: Sobre 498g

Dimensiones: 238*168*7.4mm

Embalaje:
1 * Teclast x98 Plus Tablet PC
1 * Cargador
1 * OTG Cable
1 * Manual del usuario en chino​
 
Última edición:
Hola, aquí os dejo las características en cuanto a hardwere de la nueva tablet Teclast X98 Plus.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de ella y si merece o no la pena. He estado leyendo en algunos sitios y dice la gente que se caliente un poco y que la han capado bastante.. Además también se quejan de que teclast no cuida mucho su softwere. ¿Es cierto, vosotros qué opináis?
Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Teclast es una gran marca y tiene una calidad contrastada pero tiene sus "cosillas". En temas de software esta, como prácticamente casi todas las tablets chinas, bastante abandonada, eso es cierto, y el sonido, las particiones del almacenamiento y las cámaras no son su fuerte, pero cada marca tienes sus puntos negativos y todo es cuestión de saber si esas deficiencias son muy importantes para ti. Yo por ejemplo, prefiero que no haga unas fotos espectaculares pero que no tenga problemas de wifi, por ponerte un ejemplo.
A ver si alguien que tenga esta tablet nos da su opinión personal.
Por cierto, quizás deberías modificar el titulo del post. Lo de "review" no es apropiado ya que esto no es un análisis de esta tablet, sino solo una presentación.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba