NOTICIA TECLAST X98 Pro, el nuevo buque insignia de la marca

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
www.notebookcheck.net_fileadmin_Notebooks_News__nc2_Teclast_X98_Pro_Windows_10_tablet.jpg
Casi sin previo aviso tenemos una nueva versión de la conocida tableta Teclast X98 que funciona gracias a un chipset algo más moderno y que estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM.

www.teclast.com_images_980x500en_X98Pro.jpg

El dispositivo ahora pasa a llamarse Teclast X98 Pro y concretamente utiliza el SoC Intel Atom Z8500 X5 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia máxima de 2,4 GHz, dónde también nos encontramos con varias versiones con diferente memoria interna, que son ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB (eMMC).

chinesedroid.com_wp_content_uploads_2015_08_Teclast_X98_Pro_compressor.jpg


Otra de las grandes peculiaridades de Teclast X98 Pro es que integra el sistema operativo Windows 10, atención, no es dualboot (al menos por ahora), aunque siempre se han decantado por el sistema dual.

img.alicdn.com_imgextra_i3_1942167737_TB2qHntepXXXXaWXpXXXXXXXXXX___1942167737.jpg

La pantalla de Teclast X98 Pro es la habitual de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles que nos da una densidad de píxeles de 264 ppi.

img.alicdn.com_imgextra_i3_1942167737_TB2iv_sepXXXXauXpXXXXXXXXXX___1942167737.jpg

Teclast X98 Pro en pagina oficial tiene un precio que al cambio ronda los 200€ aunque habría que sumarle el precio de revendedor... esperemos que no se pasen :tonguewink:

Queda por aclarar la presencia del puerto micro USB 3.0, pero todo lo demás está en línea con otros modelos de Teclast, como por ejemplo las dos cámaras, salida microHDMI, batería de 8.000 mAh, lector de tarjetas microSD, WiFi y Bluetooth 4.0.


Teclast X98 Pro
General
Marca
Teclast
Modelo X98 Pro
Color Blanco y gris
Visualización
Tamaño de la pantalla
9,7 pulgadas
Resolución 2,048X1,536 píxeles (264 ppi)
Tecnología de pantalla Multitouch, Resolución Retina
Sistema
Sistema Operativo
Windows 10 Home Edition
CPU Intel Atom Z8500-X5, de cuatro núcleos, 2,24 GHz
GPU Intel HD Graphics
RAM 4 GB (doble canal LPDDR3 1600Mhz)
ROM 64 GB eMMC 5.0
Memoria externa T-FLASH (ayuda 32GB Max)
Conectividad
Acceso
802.11 b / g / n
4G No, la nueva versión en los próximos meses con 4G
GPS
Bluetooth Sí, Bluetooth 4.0
OTG
Habitación 2.0MP + 5.0MP con flash
Batería Batería de Li-ion, 8000mAh (construido en el año, no extraíble)
Acerca de energía Adaptador AC 100-240V
Tensión de carga DC 12V 2.5A
Dimensiones y peso
Dimensiones
240mm x 169mm x 7.4mm
Peso 540g

fuente:hispatablets
 
Viene bien la actualización de la conocida X98.
Esperemos que esta vez solucionen algunos de los inconvenientes del modelo anterior.

Saludos!
 
Hola.
Buenas Tardes...
Quiero recibir recomendación de expertos.. asi que me gustaría recibir ayuda en la decisión de por cual tablet decidirme si la Teclast x98 air II o la X98 air 3G
y en que pagina me recomendáis comprarla. que sea confiable y no tarde mucho ni tenga que pagar aduanas. al llegar a españa.
Mil gracias por vuestra ayuda.

un saludo.
Manuel.
 
Parece ser que se calienta demasiado...habrá que ver/esperar un poco más...desde luego parece que junto a la CUBE I7 STYLUS van a la cabeza
 
Estaría bien una conjunta de la Teclast x98 pro dualboot. Tiene muy buena pinta y seguro que interesaría. Yo ando detrás de ella. Sería como regalo anticipado de Navidad. Ahí dejo la propuesta.
 
Hola.
Buenas Tardes...
Quiero recibir recomendación de expertos.. asi que me gustaría recibir ayuda en la decisión de por cual tablet decidirme si la Teclast x98 air II o la X98 air 3G
y en que pagina me recomendáis comprarla. que sea confiable y no tarde mucho ni tenga que pagar aduanas. al llegar a españa.
Mil gracias por vuestra ayuda.

un saludo.
Manuel.
Brother soy el tete, me la acabo de comprar, pasa de que tenga opción de llamada, para eso tienes móvil.
Muy buena Tablet, lastima de batería.
Salu2.
 
Después de una semana de uso con la tablet, tengo que decir que me ha convencido, aunque también tiene algún que otro punto negativo, pero en general creo que le voy a sacar un buen rendimiento a mi uso diario y es ideal para el precio por la que la he conseguido.

En primer lugar decir que Windows 10 funciona a las mil maravillas. He llegado incluso a utilizar la Tablet como pc de sobremesa conectándola a mi monitor con el cable micro hdmi. También le instalé Steam y he jugado en modo retrasmisión (in home streaming) a juegos desde mi sobremesa en la pantalla de la tablet. La pantalla es uno de sus puntos fuertes, ya que tiene gran calidad, resolución y brillo.

Android también va muy fluido, aunque en un par de ocasiones navegando por Google Chrome se me ha quedado la tablet colgada, y ha tardado más de 5 minutos en reiniciarse. También me pasó lo mismo una vez reproduciendo música. Es lo que menos me ha gustado, aunque con Mozilla no me ha ocurrido esto todavía y he desinstalado Chrome. Seguiré probando a ver qué pasa.

El tema de la batería es otro, la verdad es que metiéndole caña estos días a la tablet, me ha llegado a durar 4 o 5 horas, pero lo que no me gusta es que tarda un siglo en cargarse, incluso no llega nunca a cargarse al cien por cien, quedándose siempre entre el 88 y el 90 por ciento. Es algo que no entiendo, pero por lo menos me da para esas 4 o 5 horas y no me molesta. Tampoco carga mientras la estás usando, simplemente se mantiene en el porcentaje que tuviese cuando la pones a cargar.

Los altavoces tampoco son su punto fuerte, pero es algo secundario, y se solventa con unos buenos altavoces o auriculares.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba