NOTICIA TECNO lanza el POVA 5 Pro 5G para una experiencia de juego y entretenimiento profesional completa.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

TECNO lanza el POVA 5 Pro 5G para una experiencia de juego y entretenimiento profesional completa.

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
TECNO lanzó oficialmente el POVA 5 Pro 5G, que aporta una increíble potencia inspirada en los mechas para mejorar la experiencia de juego en general. El dispositivo combina un diseño interactivo LED con tecnología y un rendimiento inigualable habilitado para 5G, lo que lo convierte en el smartphone 5G más competitivo en su rango de […]

No conocia esta marca

Me encanta, lo tengo no soy gamers.pero lo uso para el día a día.
La interfaz de Hios ,tarda en actualizar.aunque se ve que en Sudamérica.
Ya actualizo a , android 14 y su capa de personalización de Hios 13 ahora la paso a Hios 14.
Pero acá en España.aun no llega e de decir que por el resto super contento .con esta máquina.

la verdad, es que yo tampoco.
La conocí de coincidencia.y la verdad
El que me gustaba era el pova 6 pro.
Por la luz trasera de notificaciones.
Se parece al condensador de fluxo del Delorean.
Su precio es de 360 en su versión de 12g de Ran ampliable.aunque está l versión de 8g de ram .ampliable
Siendo este último .más barato.
Pero lo malo de esta marca .es que no a tenido mucha aceptación en el mercado Europeo.
Pese a que presentó algunas novedades en Expo feria del mobil de Barcelona.
Poco a poco .se va habiendo paso en el mercado.
Hay ventas de unidades de este dispositivo.por la red.
Pero claro.
También hay muchos clones .en el cual pues .te vendan gato por liebre.como dice el dicho.
Ya ,que no lo encontraba opte .por buscar este modelo.esta muy equilibrado.solo lo encontré en una única tienda de móviles en Barcelona."tienda física "por su puesto.

Atrás