FINALIZADO Tecnonauta sortea 10 Realme GT (6 en Europa y 4 internacional) - Finaliza 19 de Julio 2021 -

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Códigos del nuevo vídeo: KACH1TA y AKAM1MO

Sin contar los 100 del código ese que fueron dando a trozos antes de lanzar el sorteo, y los dos del último vídeo, llevo 11.
El mentado código ese que se formaba con las letras, a mí por lo menos, no me dió nada de 100 puntos. Llevo 12 en total

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Leeco Le 2
Pues la verdad que yo no sé cuantos me dió por ese código ni cuanto da por los demás.

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Ese código si lo ponías el mismo día del directo, que es cuando dieron las últimas letras y nºs, te daba 100 puntos, pasado ese pasó a valer lo mismo que los códigos que daban a partir de entonces, 1 punto por cada uno.

Victor47

Platino
Simdualero de Oro

Sin contar los 100 del código ese que fueron dando a trozos antes de lanzar el sorteo, y los dos del último vídeo, llevo 11.
Yo 21,se ve que el codigo por partes,lo puse despues del directo.
Salu2.

NombredeusuarioUnico

Simdualero de Plata
En algunos directos ellos han activado un mayor valor para los códigos, hasta donde sé van 6 códigos por lo que dijeron unos moderadores en Discord, pero no he buscado, de hecho solo tengo los que han dado aquí y ya bajaron de 100 puntos a 10 puntos y por último a solo 1 punto.

mthump23

Simdualero de Bronce

Eran 100??? fck yo solo conseguí 10 y los de tecnonauta dijeron q eran una barbaridad de puntos y yo quede como barbaridad barbaridad no tanto

Danni1976

Simdualero de Bronce
Móvil
ZTE
Hola a [email protected], feliz fin de semana. Este sorteo de tecnonauta no ha subido más vídeos y menos a dados más códigos

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog