FINALIZADO Tecnonauta sortea 10 Realme GT (6 en Europa y 4 internacional) - Finaliza 19 de Julio 2021 -

Las letras y el nº ese que son exactamente, ¿parte del enlace de Gleam?, ¿un código?, ¿o qué exactamente?, estos de Tecnonauta tienen mucha tontería con los sorteos y al final siempre caen por Latinoamérica.
Son parte de un código que se va a ir creando con los vídeos que publiquen hasta el 21 de junio; dicho código dará muchas más posibilidades de ganar.
Por cierto, avisaron de que el código será algo ilógico para evitar que nadie lo adivine.
 
yo entiendo que quieran hacer cosas diferentes, para asegurarse que las personas vean tu video para participar.
Aqui se ven muchas personas que solo participan en los sorteos y muy poco o nada escriben en el foro. Y las hay aun peores, que solo participan en el Gleam sin nisiquiera registrarse en el foro.
De cualquier modo, todo esta en tus normas. Para mi es facil, como lo ponen tan dificil, ya ni me molesto de participar. Asi que pierden mis visitas y mis vistas de sus videos
 
El link de gleam lo van a dar en un live el 21 de junio, van a dar letras y números en videos que formarían un código.
Los 6 que van para Europa son para betatesters.
Hasta ahora: X 1 W
En realidad son 10 para Europa (España en especial porque pertenecen a REALME España) y para que no queden afuera los ganadores que están entre los 10, consiguieron 4+ para sortear internacionalmente
14 en total (10 España + Europa y 4 internacionalmente)
 
En realidad son 10 para Europa (España en especial porque pertenecen a REALME España) y para que no queden afuera los ganadores que están entre los 10, consiguieron 4+ para sortear internacionalmente
14 en total (10 España + Europa y 4 internacionalmente)

No, lo puso bien, son 10 en total, de los cuales, 6 son para betatesters y tienen que ser de Europa, pero esos no se sortearán mediante Gleam, se asignarán por otro método, y luego consiguieron 4 teléfonos extra que esos sí son los que se van a sortear de manera internacional por Gleam.

Total: 10 (6 para betatesters de Europa y 4 para sortear internacionalmente).

Lo explican a partir del minuto 7:10 del vídeo.
 
No, lo puso bien, son 10 en total, de los cuales, 6 son para betatesters y tienen que ser de Europa, pero esos no se sortearán mediante Gleam, se asignarán por otro método, y luego consiguieron 4 teléfonos extra que esos sí son los que se van a sortear de manera internacional por Gleam.

Total: 10 (6 para betatesters de Europa y 4 para sortear internacionalmente).

Lo explican a partir del minuto 7:10 del vídeo.
OK, yo lo había entendido de esa manera como lo dije
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba