Telefono A7272+ Dual Sim

Buenas noches @jcestal!

Puedes decirme como instalar y pasarme los archivos,por favor.

Creo que es con el recovery de linerty,pero me bajo archivos y siempre dañados o dan algun error.

Soy novato.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola @ansomi, te informo que de este teléfono hubo 2 versiones, la primera venia con android 2.3.4, la revisión posterior la sacaron con android 2.3.5, tanto el Recovery como las Rom eran incompatibles entre ambos modelos, los archivos que cuelgo, son para la primera versión, la que venia con Android 2.3.4.

A grandes rasgos: tendrás primero que instalar los drivers para que tu PC reconozca el chip Mediatek del teléfono, una vez hecho, con el Sp FlashTools tendrás que instalar el Recovery Linerty.
Una vez instalado el Recovery Linerty, para acceder a él, con el teléfono enchufado al cargador, mantienes pulsado volumen+ y enciendes el teléfono, una vez en el Recovery, podrás instalar, entre otras, actualizaciones o Roms tipo .zip, que habrás tenido que meter previamente en la SD.

En este mismo hilo, aunque esté algo dispersa, hay bastante información al respecto.

Aqui te dejo un enlace con el paquete completo, Rom + Utilidades:

http://www.putlocker.com/file/C6E5DC51E046D3C5



*En esta Rom he sustituido el Launcher que puse en la otra Rom que colgue(Go Launcher), por el LewaHome, mas sencillo y con ciertas peculiaridades como la de acceder a los programas deslizando la pantalla hacia arriba, pero que consume muchos menos recursos, algo importante, ya que la Ram de este teléfono es escasa.

P.D: La Rom ya está roteada con Play Store y algún programa de uso común.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba