Telefono bloqueado por aplicacion Jiayu.es antirrobo despues de cambiar tarjeta sim

Yo he probado varias contraseñas y la verdad ya no tenia mas opciones... hasta que probe con la contraseña de wifi de mi trabajo que es mu facil... y si funciono son 10 numeros... pero la verdad no se en que momento di de alta esa contraseña no lo recuerdo... en fin ya lo tengo desbloqueado...
 
Yo tuve el mismo problema y antes de resetearlo como indican.... intente varias contraseñas posibles hasta que di con una (la contraseña de 10 digitos de wifi que se usa en la oficina, y es muy facil) solo que es raro no recuerdo haber dado de alta el dispositivo antirrobo pero bueno... lo pude desbloquear...al fin. Suerte!!
 
Me ha pasado y funciona!

Atentos:

Hay que poner la tarjeta original en el telefono bloqueado y desde el telefono de confianza mandar #mima# al numero original, asi es como se recibe el número de desbloqueo en el número de confianza.

Muchas gracias!
 
Hola buenas a mi me ha pasado lo mismo pero con un doogee x7 pro he intentado con toodos los números que útilizo y nada lo he formateado y sigue saliendo porfavor si alguien sabe algo ayudenme..!!!
 
Pues yo jamás puse contraseña antirrobo y me ha hecho lo mismo un Leagoo dual sim al ponerle la segunda sim. Manda narices.
 
Pues yo jamás puse contraseña antirrobo y me ha hecho lo mismo un Leagoo dual sim al ponerle la segunda sim. Manda narices.
Estoy perdida.
 
Hola, a mi tambien me ha saltado eso, es el antirrobo del movil, solo tienes que recordar que numero de telfono pusiste para el antorrobo, desde ese movil solo tienes que mandar un sms a el movil afectado diciendo #mima# a la vuelta ellos te mandan un codigo, solo ponlo y se desbloqueara, no se quita si haces un wipe ni nada paecido solo vale eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba