Telefono bloqueado por aplicacion Jiayu.es antirrobo despues de cambiar tarjeta sim

Conoces alguna tienda de venta y reparación de móviles en tu zona que te pudiesen hacer el trabajo?

Has dicho que tienes un Pc con Windows 7.

Tendrías primero que instalar los drivers de preloader para que te reconozca el móvil apagado. Luego bajar alguna Rom en formato Flashtools de las que están en el hilo que te indique. La descomprimes en el disco duro del Pc. Luego conectas el móvil al Pc por cable usb, y usas el programa Flashtools tal y como se explica en el hilo. Lo más complicado es instalar bien los drivers. Pero en windows 7 es menos complicado que en los posteriores.

Todo está explicado. Si te atreves te ayudaremos. A ver si hay algún compañero de la zona de Zaragoza que te pudiese ayudar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER Alguna tienda de las que arreglan pantallas y eso... Conozco. Además de Phone House. Tu crees que en ese tipo de tiendas sabrían arreglar este problema?
Y que me dices de formatear el propio teléfono? serviría?
 
@SIgNIFER Alguna tienda de las que arreglan pantallas y eso... Conozco. Además de Phone House. Tu crees que en ese tipo de tiendas sabrían arreglar este problema?
Y que me dices de formatear el propio teléfono? serviría?
De TPH yo me olvidaría. Si tuviesen técnico te meterían un clavel importante. Tendría que ser una tienda dónde vendan móviles chinos y luego tener suerte que sean un poco profesionales. Los que tenemos el Jiayu S3 no es demasiado complicado, pero si no se conoce el móvil hay que echarle horas para informarse. Seguro acabarían en este foro. Es el mejor sobre el Jiayu S3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si vuelves a valores de fábrica con la Rom stock que tienes creo que te seguiría pidiendo la contraseña

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si ya hubieses puesto un recovery modificado, igual funcionaría poner Rom por recovery, pero al no tenerlo, ya te digo que, o tienes suerte y recuerdas la contraseña o Flashtools. Pero miralo por el lado bueno. Aprovechas para poner una Rom lollipop.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER Alguna tienda de las que arreglan pantallas y eso... Conozco. Además de Phone House. Tu crees que en ese tipo de tiendas sabrían arreglar este problema?
Y que me dices de formatear el propio teléfono? serviría?
Si pusiste la contraseña antirrobo y pusiste otro numero de movil para que te notifique, desde alli tienes la contraseña, si no recuerdo mal.
Revisa el historial de SMS y alli,si no lo han borrado, debes tener una copia de la contraseña.
Si no, prueba esta solución que compartió el compañero @ekkaia ,solo tienes que recordar que otro movil pusiste:

Además del pin que no recuerdas, debiste introducir un número de confianza para recuperar tu móvil. Esta aplicación te permite manejar remotamente el teléfono. Muy sencillo, desde este teléfono de confianza, mandas un SMS a tu telefono bloqueado con este contenido (almohadillas incluidas):

1. Remote phone lock
send message #suoding#

2. Remote data wipe
send message #xiaohui#

3. Fetch back anti-theft PIN
send message #mima#

En este caso, mandas #mima# y te envian al teléfono de confianza el número a introducir en el problemático para desbloquearlo.

¡Cambialo a uno que recuerdes de verdad!

Es facil, por lo que dicen, solo tienes que enviar un sms con la opcion 3 y te enviaran otro sms con la contraseña.
 
Última edición:
Hola chicos.Hay alguen,que me puede reparar mi jiayu s3.Cambiar la rom usando flashtools.Yo no entiendo.Gracias.

Para que tu solicitud tenga más visibilidad, y alguien que te pueda ayudar la vea, es mejor que abras un hilo. No tiene que ver con lo tratado en este y puede pasar desapercibida.

Así puedes contar que le pasa a tu móvil, qué Rom tienes y dar algún dato necesario para poder ayudarte.

Saludos
 
A ver si puedo aportar algo.
A mi me ocurrió lo mismo. No pude encontrar la contraseña.
Lo solucioné usando flashtools y la opción formatear y descarga.
Solo descarga no vale, porque el bloqueo continua.
Lo bueno es que así puedes probar otra rom...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba