CONSULTA Teléfono con dual sim con datos simultáneos, buenos acabados y pequeñito

MartinCooper

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
275
¿Os suena algo así?
Que sea lo más pequeño posible, dual sim con datos a la vez y acabados premium (rollo htc, samsung, iphone, etc).
No tengo presupuesto concreto, la verdad. Si merece la pena estoy dispuesto a gastarme el dinero.

¡Graccie!
 
¿Os suena algo así?
Que sea lo más pequeño posible, dual sim con datos a la vez y acabados premium (rollo htc, samsung, iphone, etc).
No tengo presupuesto concreto, la verdad. Si merece la pena estoy dispuesto a gastarme el dinero.

¡Graccie!
Con datos simultaneos no existe ningun terminal , que en ambos slots soporte 3g/4g si los hay , pero solo una de las lineas sera portadora de datos. Todas las apps que necesiten conexion a internet lo haran por la linea en uso es ese momento . Por ejemplo ,si tienes whatsapp asociado al numero de la sim 1 , pero la conexion de datos la tienes en la sim 2 , te llegarian igual .
 
¡Muchas gracias por pasar! De hecho me refería a eso que comentas. Pero no había caído en whatsapp.
No sé si te he entendido bien -soy un poco espeso-, entonces según comentas ¿solo me llegarían los whatsapps de la sim 2 si tengo activado los datos de la sim 2? En ese caso sería una putadilla, porque los que me interesan serían de la sim 1 (que tendría activada solo para llamadas y mensajes).
 
¡Muchas gracias por pasar! De hecho me refería a eso que comentas. Pero no había caído en whatsapp.
No sé si te he entendido bien -soy un poco espeso-, entonces según comentas ¿solo me llegarían los whatsapps de la sim 2 si tengo activado los datos de la sim 2? En ese caso sería una putadilla, porque los que me interesan serían de la sim 1 (que tendría activada solo para llamadas y mensajes).
.... entonces lo que te interesa realmente es tener dos whatsapps activos? Para eso existen algunas soluciones , GBWhatsapp creo que es la mejor opcion .
 
No del todo, me explico: el rollo es que mi tarifa de datos con Movistar es una porquería y por un mamoneo tengo permanencia de dos años más, por lo que querría poder meterme en alguna empresa que me cobren cuatro perras por un porrón de gigas de datos y poder usar mi antiguo número para llamar y sms y con el nuevo número usar los datos.
De todas maneras, solucionado el tema de whatsapp. Si se puede usar con GBWhatsapp una segunda cuenta me lo instalo y listo. ¡Mil gracias!

¿Os suena de algún terminal con las características que comentaba? Si ya pudiera ponerle también una micro SD sería la pera, porque tengo un montón muertas de risa.
 
No del todo, me explico: el rollo es que mi tarifa de datos con Movistar es una porquería y por un mamoneo tengo permanencia de dos años más, por lo que querría poder meterme en alguna empresa que me cobren cuatro perras por un porrón de gigas de datos y poder usar mi antiguo número para llamar y sms y con el nuevo número usar los datos.
De todas maneras, solucionado el tema de whatsapp. Si se puede usar con GBWhatsapp una segunda cuenta me lo instalo y listo. ¡Mil gracias!

¿Os suena de algún terminal con las características que comentaba? Si ya pudiera ponerle también una micro SD sería la pera, porque tengo un montón muertas de risa.
Uy , pues eso es muy sencillo , realmente no me habia enterado bien. Ahora si que te pillo , no tienes problemas , puedes cojer los datos de esa tarjeta nueva y usarlos para las aplicaciones que tenias asociadas a tu tarjeta de movistar. Es mas , para eso te serviria cualquier terminal dualsim , aunque no tuviese 3g/4g en los dos slots .
 
Yeah, perfecto. Pensaba que era mucho más enrevesada la cosa al leer sobre los tipos de dual sim.

¿Algún modelo recomendado un poco premium y pequeñito?
 
Yeah, perfecto. Pensaba que era mucho más enrevesada la cosa al leer sobre los tipos de dual sim.

¿Algún modelo recomendado un poco premium y pequeñito?
Uy, pues ahora mismo hay mogollon de ofertas en flagships anteriores , te podria indicar unos cuantos ... Por unos 200 euros yo me tiraria al meizu mx5 , incluso por unos 140 encontrarias al mx4 pro.


Enviado desde mi PRO 5
 
Me mola mucho el MX5 porque el diseño es muy bonito, pero lo veo algo grandecito. Para mí algo en torno a las 4 pulgadas es perfecto. Aunque a estas alturas parece mucho pedir.
 
Me mola mucho el MX5 porque el diseño es muy bonito, pero lo veo algo grandecito. Para mí algo en torno a las 4 pulgadas es perfecto. Aunque a estas alturas parece mucho pedir.
...se complica el tema si te vas a terminales "pequeños" , ahora mismo lo minimo esta en 5 , y las 5'5 se han convertido en el standard.
Uno de 5 pulgadas que tiene un precio muy bueno ahora mismo es el Xiaomi mi4 LTE , que puedes encontrar por unos 120/130€ .
 
Yo personalmente te recomiendo el que tengo ahora mismo es una pasada en cuanto a bateria y calidades de construcción y para ser de 5 lo veo bastante pequeñito el redmi 3 o la versión pro, depende si quieres huella y 3 gigas de Ram y 32 de almacenamiento... Creo que el básico anda por 140 o no llega...sl2
 
@androidzinho, el Mi4 es unisim.

Está jodida la cosa para encontrar algo pequeño y pro. Puedes mirar el Redmi 3 Pro o el One Plus X, y como no has puesto presupuesto, el Xiaomi Mi4s, que ya se va a los 300$, pero es lo que se paga por la calidad.

Si no quieres gastar mucho, el Redmi Pro 3, si quieres algo mejor, el Mi4s o si quieres tope de gama el Mi5 que acaba de salir que creo que también es DualSim. El Mi5 está muy conseguido y debería ser parejo a un 5" aunque marque como 5,15" ya que no tiene casi marcos.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba