Telefono de 80-100 €, bateria extraible, que venga para no tocarle la rom

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Buenas,

Pues busco eso, un teléfono que valga de 80 a 100 €

el tamaño que sea de 5" ó 5,5"

Batería extraible, no atornillada.

Buena Batería, al menos 2800

Que ya tenga una rom estable y no se tenga que cambiar.

2/16 almenos

de marca no me hace falta, ya que le va a durar un año ya que lo suele caer bastantes veces, por eso no quiero invertir más presupuesto en renovar el Elephone P8000

así que con esas caracteristicas le va el telefono bien, pero fisicamente lo tiene roto, sobre todos los botones.

Sabeis si hay algo de lo que busco en el mercado y si hay ofertas del 11-11

Gracias por anticipado
 
@japilion82 Si pones en google comprar en oferta Cubot dinosaur te sale uno en Aliexpress por menos de 100 € solo queda 8 minutos para que finalice.
 
Gracias compañer@s, he encontrado una pagina que no es de alliexpres por 90€ el cubot dinosaur, así que me voy a decidir por el. Quiero confirmar stock.

Tiene muy buenas características por el precio que ofrece

Gracias. Ya os confirmo la decisión final.

Saludos
 
Yo lo he encontrado en collicoll por 89€ y tb tengo un cupón de 3€ pero pone que hay 34 en stock pero no se de que color es lo que tienen.
Lo he preguntado en el hilo de esta pagina pero todavía no me ha contestado


El de eBay no me mola la definición del teléfono:
Batería de gran capacidad (500mAh o más), Cámara, Dual SIM, Email, MMS, Navegación satélite, Navegación web, Pantalla en color, Pantalla táctil, Radio, Reproductor MP3, Videollamada

Supongo que es un copia y pega de todos los anuncios que tenga.

Pero pone dorado y blanco, yo lo busco en blanco. No se porque @KENSEI dice que es en negro el que hay en stock
 
@japilion82 Esta mañana sólo se podía comprar en negro, ahora si te das cuenta pone lo siguiente; El anuncio siguiente ha sido modificado por el vendedor, por eso puedes elegir cualquiera de los tres colores.
 
@japilion82 Esta mañana sólo se podía comprar en negro, ahora si te das cuenta pone lo siguiente; El anuncio siguiente ha sido modificado por el vendedor, por eso puedes elegir cualquiera de los tres colores.
ya lo estoy comprando en ebay pero no se como elegir el color, le he enviado un correo al vendedor, ya que había llegado hasta la pagina de PayPal para pager y no he visto nada referente a este tema
 
En la misma página cuando haces oferta o comprar, puedes poner un mensaje al vendedor, pero si ya se lo has puesto creo que con eso vale.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
le he preguntado:

Hola quiero comrparlo en color blanco, pero no veo donde marcar la opción y si teneis en stock, como puedo hacerlo para confirmar esa opción.

tengo el articulo pendiente de pago

y me ha contestado

Dear japilion ,

Thank you for your interest and letter, it is my great honor to serve you here.

My dear friend, t I am so sorry to let you know that all the color for this phone are out of stock this time, could you please browse our store for another item? We apologize for all the inconvenience that cause you. Sincerely hope we can establish cooperation in the near future.

If you have any question, please feel free to contract us, we are always here for you.
Hope you have a nice shopping.

que traducido con el google quiere decir

Querido japilion,

Gracias por su interés y carta, es mi gran honor servirle aquí.

Mi querido amigo, t Lo siento mucho para hacerle saber que todo el color de este teléfono está fuera de stock esta vez, ¿podría navegar por favor nuestro almacén para otro artículo? Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que le causan. Sinceramente espero que podamos establecer la cooperación en un futuro próximo.

Si usted tiene cualquier pregunta, sienta por favor libre de contratar nosotros, estamos siempre aquí para usted.
Esperanza usted tiene compras agradables.

Lo que si me queda claro de el tio de Toledo capital no es, si acaso de algún pueblo de toledo :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba