Telefono Mod. B1000 Wifi, GPS, Android 2.2

disculpa mi celular b1000 a la hora de hacer una llamada no se me escucha me disen k se oye como si tuviera el telefono muy lejos ya cheque el volumen y sonido y esta en lo mas alto que puede ser ???? gracias
 
Saludos, disculpen existe alguna posibilidad de ubicarle el android 2.3 a este gran telefono y si es asi como se lo haria o ubicarle una distro la del cyanogen???
 
hola deseo saber dos cosas como activo el gps y como puedo bajar las fotos a la pc , no se donde encontrar el sistema operativo , y ademas me gustaria saber si algun otro sistema operativo es mejor para este tlfoo, en peru cuesta 350 soles, algo de 90 euros o 130 dolares
 
Alguien que me pueda ayudar a configurar el WAP/GPS para Peru de este modelo de celular??? y alguno logro actualizar el sistema android??
 
Bajate la aplicacion MyPhoneExplorer PC , para tu PC
y en tu B1000 , MyPhoneExplorer de Android Marke,
lo instalas en cada uno, y tienes todo....
es buenazoooo.
espero te sirva,
Saludos
 
Bajate la aplicacion MyPhoneExplorer PC , para tu PC
y en tu B1000 , MyPhoneExplorer de Android Marke,
lo instalas en cada uno, y tienes todo....
es buenazoooo.
espero te sirva,
Saludos
Ese programa te sirve para sincronizar tu pc con el android, y para hacer eso no necesitas instalar nada.... alguien que haya podido personalizar/actualizar el android con el que viene??
 
amigo mi b1000 tiene muchas aplicaciones y por mas que desinstalo esta muy lento crees ke con esto regresara como si fuera nuevo y rapido se que eliminara todoo eso quiero
pero despues no tendre problemas con el imei y la programacion android
espero tu comentario mil gracias si me puedes contestar a mi email mejor [email protected]
 
que te paso a ti yo kiero reiniciar mi telefono a modo de fabrica porque esta muy lento pero me dices que no se puede
 
Para los que quieren que la Pc les reconozca la memoria SD sigan estos pasos :

Opcion : Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo

Desactivar la opcion Depuracion Usb y saldra una barra para conectar la Pc con el celular.
Espero les sirva.
 
Quisiera saber que juegos soprta el B1000 para Android 2.2 espero me ayuden porue le instalado varios juegos pero son lentos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba