CONSULTA Teléfono para fotos de cerca

Juanyhyspano

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
1.355
Móvil
Xiaomi Mi5s
Buenos días, estoy buscando un teléfono para fotos de cerca. Me explico mejor, a ver si me podéis ayudar.
Tuve un mi4 y al intentar enfocar algo de muy cerca (como unos 5 cm), no lo llegaba a enfocar. Tengo un mi5 y sigo con el mismo problema, como tengas algo demasiado cerca de la lente (digamos un lápiz, una flor...), no llega a enfocarlo. Empieza a reenfocar pero en ningún momento para termina enfocando lo que quiero (he probado a actualizar roms y demás, pero creo que es cuestión de que el sensor no puede hacer lo que quiero).
No sé si algún móvil de aprox. 250€ podría hacerlo o tendría que irme a una cámara más profesional.
 
Hola,
No se si existen con cámaras que tengan ese enfoque, pero has probado a hacerlo manual en vez del autoenfoque?
Hay aplicaciones muy completas que te permiten hacer muchísimos ajustes manualmente.

Saludos
 
Igual con algo de esto:

HTML:
https://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Fish-Eye-3in1-Clip-Fisheye-Smartphone-Camera-Lens-Wide-Angle-Macro-Mobile-Phone-Lents-For/2215152_32812811832.html
 
Igual con algo de esto:

HTML:
https://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Fish-Eye-3in1-Clip-Fisheye-Smartphone-Camera-Lens-Wide-Angle-Macro-Mobile-Phone-Lents-For/2215152_32812811832.html
Es lo que yo misma le recomendé. Ojos de pez:up:
 
Muchas gracias a todos. No estaba seguro de si podían hacerlo por cuestión de hardware o era por un error del modo auto de los dos móviles. En alguna ocasión he probado con el modo manual, y hasta 10 cm enfoca, si lo acercas un poco más no. Tengo una réflex sencilla pero que van bien, pero la reservo para sesiones de fotos y cosas así, y, la verdad, pensaba que las cámaras de los móviles habían evolucionado tanto que pensaba que llegaban a eso sin tener que acceder a objetivos que se acoplen.

De verdad, gracias a todos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba