COMPARATIVA Teléfono para mi padre

jorgespfear

Diamante
Mensajes
1.212
Puntos
5.024
Móvil
Redmi 3 pro
Hola chicos, acudo a vosotros por que mi padre me viene diciendo desde hace unas semanas que quiere un móvil.
Bien, ando un poco perdido con las novedades por falta de tiempo, asi que cualquier ayuda y sugerencia es bienvenida.
Lo que busca mi padre es:
Pantalla de 5 pulgadas, si es posible, de buena calidad y resolución , que esta un poco cegato y si tiene poca resolución...
Batería: Cuanto mas grande mejor, pero no es lo mas importante.
Cámara: Lo mismo que con la batería, si es posible que las fotos nocturnas salgan mas o menos bien.
Conectividad: no hace falta que tenga 4g, si lo tiene... pues mejor :smile:
Y ahora viene lo importante, el GPS, ya que quiere utilizar el teléfono como navegador, pero no por carreteras, si no por camino. Quiere usar la aplicación garmin.
El presupuesto máximo dice que de 120€.
Muchas gracias de antemano. :tonguewink:
 
Una pregunta, para hacer de navegador andando dices?. Porque si es para coche, cinco pulgadas de me hace pequeño. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Pues así a bote pronto sólo se me ocurre el Xiaomi Redmi 2 Pro de 2 gigas de ram y pantalla de 4,7". En 5" hay otros pero suben más de precio como el Xiaomi Mi4i.

En breves sale al mercado, se supone que en cuestión de días, el Oukitel K4000, buena marca y buena batería.

Lo que ocurre es que en ese presupuesto y si necesita GPS en camino será mejor un procesador Qualcomm que un MTK6735.
 
Informaros de que le pedí a mi padre el ulefone París despues de estar comparando y ha sido por el momento un acierto, el gps es brutal, 1 o 2 metros de error, la pantalla es genial y tiene una construcción muy premium para su precio 102€ una pasada. :smile:

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba