CONSULTA Telefonos Kata

vero154

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
317
Buenas noches Amigos,

Estuve viendo teléfonos porque el mi se daño (lenovo s850) y en mi búsqueda me tope con esta marca "kata" (Kata | Making Life Easy) el precio y las características del C2 me llana la atención, pero queria consultar con uds si ya tiene recomendaciones.

Mil gracias,

Saludos
 
Bueno, la verdad nunca habia escuchado aunque en su pagina se ve que tiene varios moviles y otros accesorios tecnologicos asi que parece confiable, pero por el precio del C2 (120 usd) puedes encontrar otros moviles Chinos de marca confiable como Lenovo, Xiaomi, Doogee, entre otros... con esas mismas caracteristicas o incluso mejor.
 
Buenas noches Amigos,

Estuve viendo teléfonos porque el mi se daño (lenovo s850) y en mi búsqueda me tope con esta marca "kata" (Kata | Making Life Easy) el precio y las características del C2 me llana la atención, pero queria consultar con uds si ya tiene recomendaciones.

Mil gracias,

Saludos
Hola!
No conozco la marca, pero para el precio que tiene, lo veo muy justo de prestaciones, sobretodo en RAM, ROM y bateria, segun el uso que le des, esa bateria no te aguanta 1 dia.
Pasate por esta seccion del foro, hay ofertas de mejores telefonos, por menos precio.
Chollos, gangas y promociones de Internet
 
Buenas noches Amigos,

Estuve viendo teléfonos porque el mi se daño (lenovo s850) y en mi búsqueda me tope con esta marca "kata" (Kata | Making Life Easy) el precio y las características del C2 me llana la atención, pero queria consultar con uds si ya tiene recomendaciones.

Mil gracias,

Saludos
...¿conoces la expresion " ni con un palo"? . Pues eso . MTK6580 por 119$ es un verdadero atraco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba