CHOLLO ACTIVO telefonos reformados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pon el link del telefono donde lo compraste a ese precio

El link no servirá de nada, ya que era de uno de los móviles reparados y me devolvieron el dinero por quedarse sin stock.

Por cierto, el móvil no lo pude conseguir, pero el reloj con Android y el mini PC Voyo con Windows 8 sí han salido y ya están de camino a casa, así que la cosa no fue tan mal.

Un saludo.
 
Los míos siguen en tratamiento, y comprados el Domingo. No veo mucho movimiento. Espero q me los manden.
 
¿A alguno le han enviado el Oneplus2?
El mío sigue en tratamiento, pero ya se ve venir la jugada de lejos por parte de igogo.
 
Aupa compre 4 teléfonos hace semana y media,oneplus2,meizu2 nota,xiaomi note2 y zte axon elite y los compre y pague y de los 4 me han mandado un correo que no lo tienen en stock y cancele los 4 y estoy esperando que me ingresen el reembolso en mi cuenta de PayPal,n o volveré a intentar cojer uno de estos reformados
 
Pues vaya impresentables q son. Como nos quieran hacer a todos lo mismo. Los míos siguen igual en tratamiento.
 
esto + bien que un chollo es un timo (vaya panda de impresentables,aunque te devuelvan el dinero ya es estar pendiente unos dias por gestiones como esa)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba