Televisor Samsung sin Smart TV

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Buenas tardes, compañeros. Veréis, queria preguntaros si hay alguna forma de que mi TV Led pueda convertirse en Smart TV. Mi cuñado tiene el netflish ese y por lo visto vale para dos personas. Hay muchos canales de dibujitos y me vendria genial para la pequeña pero no se si esto es posible.
¿Hay algun aparato que haga esto?¿Me aconsejais alguno?.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas tardes, compañeros. Veréis, queria preguntaros si hay alguna forma de que mi TV Led pueda convertirse en Smart TV. Mi cuñado tiene el netflish ese y por lo visto vale para dos personas. Hay muchos canales de dibujitos y me vendria genial para la pequeña pero no se si esto es posible.
¿Hay algun aparato que haga esto?¿Me aconsejais alguno?.
Muchas gracias.
Saludos.
Cualquier tvbox o android pc, te valdria, se xonecta mediante hdmi a la tele y tienes el sistema android en ella, solo bajarte la aplicacion netflix o kodi y tienes todas las pelis que quieras
 
@eltiolaraya Muchas gracias. Y sobre modelos....Alguno que este bien relación calidad/precio? Gracias otra vez
Pues tienes varios, yo hice una conjunta de un stick marca tronsmart que salio por 29$ creo recordar, como marcas mas conocidas rikomagic, es la mas famosa, tambien la mas cara, pero la que te he mencionado tampoco es mala, un saludo

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
 
El tronsmart Orión r28 o el m8s, ambos con chip rk3288 son de las mejores opciones. Para mi el mejor chip por ahora, por encima del nuevo rk3368 y, por supuesto, por encima de los amlogic
 
Última edición:
Muchas gracias, compañeros. Haber que veo. ¿Alguna tienda en especial o aconsejable?.
Inestimable vuestra ayuda a los pobres en tecnologia como yo, jejeje.
Saludos.
 
@Unkash Gracias, compañero. He estado mirando y preguntando a Laura de Geek y me aconseja estos dos:
Tronsmart Orion R28
Tronsmart Orion R68 Pro Mirado por mi. (Sin Stock)

Tronsmart MXIII
De entre estos, ¿Cual elegiriais?. En este terreno estoy cortito y el uso sera para ver peliculas, series,etc. No me gusta jugar asi que no le dare traya en ese aspecto.
Muchas gracias de nuevo.
 
Tu lo usas para lo que yo, pelis y series, nada de juegos.

La diferencia de precio son 14€, poca diferencia. A mi me tira más el Orión r28, primero porque lleva el chip, para mi, mejor a día de hoy, tiene más compatibilidad que los amlogic. También porque lleva 16gb de ROM y el mxiii lleva 8gb, bien valen el doble por sólo 14€ demás. Que me puedes decir que un sd de más capacidad te vale lo mismo o menos, y es cierto, pero no es lo mismo tener más espacio de ROM propia que a base de sd, que su uso esta más restringido, aún usando fixes. Más cosas, el Orión lleva KitKat y, por muy bien que vaya, para mi KitKat esla mejor distrito de android, por ahora, porque he leído que android 6 es a lollipop lo que KitKat fue a jelly bean. Y por último, en la misma web de geekbuying(en vista de pc, no móvil) te aparece una pestaña más en el Orión que en el mxiii, esa pestaña es la de firmware, que en el mxiii no esta.
Bueno pues no se que más decirte jejeje, tu tienes la última palabra

Saludos y buena compra
[DOUBLEPOST=1445937513][/DOUBLEPOST]Pues si había una cosa más jejeje

Con el Orión, al ser chip rockchip, hay una aplicación para manejar el aparato con el móvil/tablet.

Ya te lo pasaré si te compras ese
 
Muchas gracias por explicarme los detalles, Unkash. Pues nada, voy a ver si me lo pillo y empiezo a disfrutar del tele por que con lo que echan, mejor hacerse con un tv box de estos, jejeje.
¿Nestflix y Kodi son de pago verdad?.
Saludos.
 
Kodi no, ynetflix si, pero si te das de alta el primer mes estratos, con darte de baja antes del mesno pagas nada.

Pasate por este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/aplicaciones-utiles-y-o-de-interes.113920/
Es donde están las app que te voy a recomendar

Splive
Series droid s
Películas droid s

Si te gustan los deportes

Libre directo s
Torrent stream controller

Yo con eso tengo más que de sobra, y eso que tengo yomvi y netflix, pero no merece la pena

Otra cosa, leete las descripciones de las aplicaciones series y películas droid s y libre directo s que es importante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba