CONSULTA Tema especifico del leagoo T5

alky

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
830
ax0x0x.org_i_di_4OFP_8_1F62QR018.jpg

no hay un tema especifico de este terminal? Las características de este dispositivos son para mirarlo muy bien, en especial las cámaras, sinceramente lo compre por las cámaras, mas que por otra cosas. creo que esas cámaras deberían dar un muy buen detalle en las fotografías. ademas la cámara delantera tiene flash. os pongo información al respecto para que comentéis.

LEAGOO T5 | Give The Best Shot

firmware oficiales, de momento al ser nuevo no hay.
Firmware | Leagoo

Firmware en needrom
ROMs | Leagoo
 
Última edición por un moderador:
@alky , para que un terminal tenga subforo propio se deben cumplir ciertos requisitos, que pasan por tener al menos 5 hilos diferentes abiertos en el foro. Te animamos a que aportes informacion si tienes interes en ello.
Por favor, edita tu post y elimina los enlaces de compra.
 
@alky , para que un terminal tenga subforo propio se deben cumplir ciertos requisitos, que pasan por tener al menos 5 hilos diferentes abiertos en el foro. Te animamos a que aportes informacion si tienes interes en ello.
Por favor, edita tu post y elimina los enlaces de compra.

ok androidzinho, espero que se haga mas "famoso" este dispositivo. eliminado el enlace de compra.
 
Hola, yo también cuento con el terminal T5 y tengo muchas dudas con el consumo de batería. Si alguien pudiera ayudar con este tema lo agradecería bastante.
 
Hola, yo también cuento con el terminal T5 y tengo muchas dudas con el consumo de batería. Si alguien pudiera ayudar con este tema lo agradecería bastante.
A mi aun no me ha llegado. Que tal saca las fotos, sobre todo de noche. Podrías pasarnos fotos hechas de noche y algún vídeo para ver que tal se ven?
 
A mi aun no me ha llegado. Que tal saca las fotos, sobre todo de noche. Podrías pasarnos fotos hechas de noche y algún vídeo para ver que tal se ven?
Al final lo cancele el pedido, voy a esperar al umidigi s2 pro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba