CONSULTA Tema venta Leagoo S8 pro por banggood

Jm Jm

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
324
Hola, he visto que sorteáis el Leagoo S8 pro con apyo de Banggood. Justo la otra semana tenían este móvil en promoción con snap up por 128 euros,solo tenías que comprarlo cuando acababa la cuenta atrás..que eran las 20:00 de España. Cuatro días estuve...y dándole...con respuestas de que ya no hay... Y aparecía siempre a precio 213 euros. Me parece una manera falsa de vender...no puede ser que siempre diga lo mismo, aunque hayan pocas unidades...no me parece una manera de captar clientes y fidelizarlos, sino de lo contrario. Si saben cómo va esto de los snap up de Banggood o si siempre es falso y lo hacen como publicidad...denme orientaciones, un saludo
 
Estás son las reglas que encontré, yo nunca lo he usado, así que abría que esperar a un compañero que sí lo hubiera utilizado.
REGLAS :
Antes de unirse, debe leer, aceptar y aceptar todas las reglas. Reglas y consejos: 1. Ingrese o regístrese y asegúrese de que la dirección de envío esté configurada como predeterminada en su cuenta. 2. Edite su número de teléfono y un acceso más conveniente a la configuración de su cuenta. 3. Solo se puede usar el método de pago de PayPal aquí y asegúrate de que haya suficiente dinero en tu cuenta de Paypal. 4.Los artículos de Snap-Up no pueden reembolsarse, pero se pueden cambiar por uno nuevo en esas situaciones (ver "Preguntas frecuentes sobre soporte" para obtener más detalles). 5. Proceso de inserción (5 pasos): página de ajuste -> Página del producto (prisa para comprar) -> Echa un vistazo con Paypal -> éxito del pago. 6. Si pierde el trato, no dude en consultar constantemente para obtener nuevas ofertas. 7.Banggood Ltd. Reserve todos los derechos.


Declaración instantánea 1. Ofrecemos "precio super bajo, pero cantidad limitada" para el complemento. 2. La campaña es solo para aquellos clientes afortunados que pueden tomar los artículos, no para todos los participantes. 3.Tienes 30 minutos para completar "Orden de ajuste" cuando hayas tomado los artículos. Si cierra la página de pago, puede pagarla en su cuenta: "Mi pedido" 4. Solo debes ser rápido. La "orden de ajuste" se cerrará en 30 minutos sin pago. 5. Proceso de inserción (5 pasos): página de configuración -> Página del producto -> Fiebre para comprar -> Salida con Paypal -> Pago exitoso. El pago por otras vías en lugar de Paypal, el / los pedido (s) tampoco son válidos. 6. Siento que así es como funciona nuestro sistema, trataremos de mejorarlo. 7.Banggood Ltd. Reservado todos los derechos.
 
Hola, gracias por la respuesta...si...todo eso lo leí...otra cosa es que sea cierto... mi pensar es que parece supuestamente un fake publicitario. He participado en vuestro sorteo, a ver si por aquí tengo más suerte, gracias de nuevo y deseo que la vuelta de vuestra web sea definitiva y exitosa,
un abrazo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba