CHOLLO ACTIVO Temas Gratis para Swiftkey [Tiempo Limitado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si uso, para mi es el mejor de calle...gracias POR LA INFO...:up:

Pero no veo la promo por ninguna parte....:fearscream:
 
Última edición:
Yo si uso, para mi es el mejor de calle...gracias POR LA INFO...:up:

Pero no veo la promo por ninguna parte....:fearscream:
De nada compañero, por eso lo puse, para los fanáticos del Swiftkey. La oferta en teoría debería estar ya activa, habrá que estar al tanto para ver si no la ponen quitar el post y no dar falsas esperanzas a nadie. Lo siento y espero que lo pongan gratis.

Ya me cuentas :wink:
 
Efectivamente, ya están todos los temas gratis disponibles en la app, gracias otra vez por el aviso, voy a descargar todos los que me gustan, que no se cuanto durara la barra libre....:aplause::up::up:
 
Efectivamente, ya están todos los temas gratis disponibles en la app, gracias otra vez por el aviso, voy a descargar todos los que me gustan, que no se cuanto durara la barra libre....:aplause::up::up:
Y esos temas se quedan guardados en tu historial de Google para futuras descargas tras un cambio de Rom o terminal?
 
Y esos temas se quedan guardados en tu historial de Google para futuras descargas tras un cambio de Rom o terminal?
Si, al menos los que tenia anteriormente siempre me los ha guardado, y ahora mismo los que acabo de descargar, ya me aparecen como comprados, así que supongo que son míos para siempre :up:
 
Si, al menos los que tenia anteriormente siempre me los ha guardado, y ahora mismo los que acabo de descargar, ya me aparecen como comprados, así que supongo que son míos para siempre :up:
Pues me lo voy a descargar, nada más que para agrandar el historial, por si algún día me decido a soltar el teclado de google. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Gracias por la comprobación :wink:
 
Pues me lo voy a descargar, nada más que para agrandar el historial, por si algún día me decido a soltar el teclado de google. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Gracias por la comprobación :wink:
Gracias a ti majo, una vez de quitar el corrector automático desde ajustes, para mi es el mejor, no he conseguido habituarme a otro, y eso quie no suelo usar mucho el modo slide, pero es el mejor prediciendo, seguro...
 
Gracias a ti majo, una vez de quitar el corrector automático desde ajustes, para mi es el mejor, no he conseguido habituarme a otro, y eso quie no suelo usar mucho el modo slide, pero es el mejor prediciendo, seguro...
A mí es el que más me gusta, también usé Flesky, pero este me gusta bastante más. Lo dejé de usar por el consumo de Ram que tiene. Por lo demás está genial.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba