CONSULTA Temperatura CPU InFocus m560

serpenter

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
195
Hola,tengo un problema con el InFocus m560/v5/m808 y es que cuando llevo un rato usándolo(un rato en Youtube y otro rato jugando,por ej),la temperatura sube bastante y se nota que la parte trasera del teléfono está un poco caliente,por lo que me descargué la aplicación CPU-Z y en reposo me marca que la batería está a unos 25-28º y la CPU a unos 32-34º,pero después de usarlo un rato me marcaba que la batería estaba a 38º y la CPU a unos 48-50º.

Mi duda es;¿eso es normal?,¿a qué temperatura empieza a ser perjudicial para el teléfono?
 
Yo he llegado con algún terminal a mas de 70. Es normal que se caliente si lo usas con juegos y viendo vídeos, y si pones el gps mas.
Con la funda se nota menos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Son temperaturas normales. Tanto la batería como la CPU soportan temperaturas más altas sin que sea perjudicial. Hoy por hoy todavía no se ha inventado el procesador móvil que no se caliente bajo un uso intensivo.
 
Ok,muchas gracias por las respuestas,es que estaba preocupado porque los móviles que había tenido anteriormente no se notaba tanto el calor en la parte trasera,jajaja

(Podéis cerrar el tema).
 
Eso es porque nunca usaste un terminal con las primeras versiones del Snapdragon 810. :blush:
 
jajaja,ya leí que tuvieron bastantes problemas,en vez de utilizarse de móvil lo usaban para freír un huevo,xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba