NOTICIA Tencent lanza su propio sistema operativo llamado TOS +

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Tencent lanza su propio sistema operativo llamado TOS +

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_tencent.jpg

Tencent es conocida fuera de las fronteras de China por ser los creadores de la aplicación de mensajería WeChat, pero puede que en poco tiempo sea también conocida por su propio sistema operativo llamado TOS +.

TOS + llegará próximamente a varios smartphones y a otra clase de dispositivos tales como Smart TVs, TV Boxes, consolas, y otra clase de dispositivos portátiles. Este sistema operativo desarrollado por Tencent, está diseñado para que la compañía pueda competir contra Xiaomi y Alibaba en igualdad de condiciones, dos compañías que ya tienen un nombre hecho gracias a sus sistemas.

El CEO de Tencent, Mark Ben, dijo que Tencent será en el futuro un método de conexión, y que quieren hacer una plataforma abierta para conectar a todas las personas, dispositivos y servicios.

La ROM de Xiaomi llamada MIUI se ejecuta en un incontable número de smartphones, y con YunOS de Alibaba ocurre lo mismo. Para hacerse notar frente a sus competidores, Tencent probablemente incluya muchas de sus aplicaciones de chat en la ROM, entre las que se incluirán QQ y WeChat.

Por el momento no se sabe mucho sobre el sistema operativo TOS +, sin embargo estaremos muy pendientes de nuevas actualizaciones, ya que esperamos que en poco tiempo se den a conocer las primeras capturas de pantalla de esta ROM, y también esperamos verla en acción en algún smartphone.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/04/29/tencent-lanza-su-propio-sistema-operativo-llamado-tos/
 
Demasiadas aplicaciones de chat abundan en la red, pero al final casi todo mundo usa el Wazap
No es asi en China , origen de este OS y de la empresa que lo ha desrrollado , la misma ( como bien podemos leer en la noticia ) que creo wechat , muy , pero que muy extendida por alli y cada vez mas en todo el mundo.
 
No es asi en China , origen de este OS y de la empresa que lo ha desrrollado , la misma ( como bien podemos leer en la noticia ) que creo wechat , muy , pero que muy extendida por alli y cada vez mas en todo el mundo.
En China casi todo el mundo usa QQ que está desarrollada por tencent, yo la intente instalar porque me hacía falta pero no hubo manera. Tiene una opción que es la leche si te envían un mensaje como en whatsapp lo tocas y lo traduce al idioma que quieras automáticamente, un chino sin QQ es como un jardín sin flores sobre todo si trabajan con el exterior. Víctor

http://es.m.wikipedia.org/wiki/QQ

Enviado desde vafatalk
 
Un nuevo competidor en sistemas para móviles... ummmmm.

Me da el pelo que sacarán un sistema abierto para poder meterle mano y que se pueda implementar en un principio fácilmente, o bien son mis ganas de trastearlo jejejejeje.

Si esa imagen es del propio TOS + guarda mucha muchísima similitud con el Fiui que he estado mirando para el TCL y pese a que está en fase beta tiene un pinta impresionante en cuanto a opciones y rendimiento. Y respecto al diseño estoy por decir que a día de hoy y con las tendencias de diseño es el que mas me gusta, un peldaño por arriba del resto en ese aspecto.

Deseando ver cositas...
 
Interesante la informacion que mencionas, no lo sabia, pero ahora gracias a ustedes estoy mas informado.

y en norteamerica que los sms son gratis tampoco esta muy extendido el "wazap", y creo que en colombia los tienen betados,

para mi que somos muy pocos paises supuestamente desarrollados los que lo usamos, parecemos zombies y no abrímos los ojos, siempre tirando para el software privativo y aun por encima lo queremos pirateado.

tapatalkeando
 
En China casi todo el mundo usa QQ que está desarrollada por tencent, yo la intente instalar porque me hacía falta pero no hubo manera. Tiene una opción que es la leche si te envían un mensaje como en whatsapp lo tocas y lo traduce al idioma que quieras automáticamente, un chino sin QQ es como un jardín sin flores sobre todo si trabajan con el exterior. Víctor

http://es.m.wikipedia.org/wiki/QQ

Enviado desde vafatalk

Exacto, yo lo tengo en mi ordenador desde 2009 y funciona bien.

Y lo que más me gusto fue la facilidad para enviar recortes de capturas de pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba