¿Tendremos KITKAT en nuestro ZTE V967S?

Se puede portar la rom actualizada pero no el kernel asociado, la unica forma de que llegue kitkat a este movil es que zte cree un kernel nuevo basado en kitkat, no hay mas
 
Se puede portar la rom actualizada pero no el kernel asociado, la unica forma de que llegue kitkat a este movil es que zte cree un kernel nuevo basado en kitkat, no hay mas

Aver si espabilan, que llevamos esperado android kit kat a Mediatek ni se sabe
 
Si mediatek si que ha dado el paso para actualizar el micro a kitkat pero ahora les pasa la patata caliente a los fabricantes y no creo que mediatek le ofrezca ese nuevo SDK gratis, si se lo ofrece gratis a los fabricantes esta claro que a ZTE no le interesa actualizar nuestro micro
 
Por parte de ZTE me da a mi que no, pero por soñar que no sea... con suerte algo extraoficial, aunque creo que tal y como están las cosas ahora no es posible, pero ojala me confunda.
 
Buenas.

Creo que hay esperanza, o igual lo he entendido mal...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=9b14545103bac29a9addfbeecb4ba0d3&t=2300622&page=24
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2676086&page=19

Desde ayer hay noticias interesantes, parece ser que va a salir código fuente interesante y ya hay gente haciendo pruebas o eso tengo entendido. A ver si los expertos pueden decir sobre esto, yo no entiendo mucho aún y estoy muy liado con los estudios (he entrado a mirar "tonterías" para despejarme).

Un saludo.
 
El KitKat tampoco es muy apetecible que digamos, tiene un fallo que a mi por lo menos me hecha para atrás y es la gestión de la sd.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
El KitKat tampoco es muy apetecible que digamos, tiene un fallo que a mi por lo menos me hecha para atrás y es la gestión de la sd.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

¿Y acaso eso no se puede parchear? Por lo que tengo entendido, esas limitaciones asquerosas impuestas por Google se saltean con rooteo y más aún si la rom se basa en Cyanogenmod.

¿O hay algo que no entiendo bien de todo esto?

A mi me interesa que esté más optimizado y ciertas funciones, como el modo silencio con una lista de excepciones (white list, o algo así será en guiri, como con los filtros de spam y publicidad).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba