COMPARATIVA Tengo 300 euros de presupuesto. Cual compro?

danyl

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
595
hola,
Me subvencionan un movil de hasta 300 euros.
Ahora mismo tengo un xiaomi redmi, y quiero algo mejor. Que tenga:
-dual sim
- banda 900 en 3G
-pantalla a partir de 4,5 y hasta 5,5 (paso de 6 o mas) De hecho 4,7 - 5 me parece el limite para hacerse manejable.

Ha ser posible que lo vendan en tienda española, ya que necesito la factura para que me den la "subvencion".

Que me recomendais?

He visto, el honor 3x, vibe x (no me acaba de convencer que no tenga micro-sd),honor 3c , zoppo 998 (me gustan mas marcas como lenovo, zte, huawei)

Gracias
 
El tcl idol x+ s960 , échale un vistazo porque tiene muy buena pinta. Lo malo que creo que no lo venden en tiendas españolas
 
Te recomiendo el TCL Idol X+, es el mejor smartphone calidad precio que puedas encontrar. Su precio ronda los 300 $ en tiendas como aliexpres.com
Su pantalla y disiño son exquisitos, tiene 2GB de RAM, unos altavoces muy buenos (me sorprendieron) y lo mejor de todo es que el procesador Octa-core que monta funciona a una frecuencia de reloj de 2Gh (superior a todos los octa-core del momento "6/5/14") hay multiples apuestas por compras conjuntas en el foro, de hecho creo que había una que rozaba los 210€. Como todo, el terminal no es perfecto, y la única pega es que no tiene micro SD. Como solución te diría que existen múltiples adaptadores SD OTG. Un gran y pequeño nvento.
Suerte con la búsqueda. Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba