APORTE Tengo el Mi5 de 64 Gb y contesto preguntas.

Gracias a vosotros, que sepais que estan hechas con la rom Cyanogenmod 13 pero para que esteis tranquilos salen igual que con las rom MIUI 7 y MIUI 8, que también probé, de hecho alguna de ellas las hice con MIUI.
Un saludo.
Ui,esto me interesa también. Como valoras CM13 al lado de miui8 ?
Mejor peor?
Podrías dar tu opinión?
Cual llevas ahora mismo?

Muchas gracias

Sent from my S3 using Tapatalk
 
Gracias a vosotros, que sepais que estan hechas con la rom Cyanogenmod 13 pero para que esteis tranquilos salen igual que con las rom MIUI 7 y MIUI 8, que también probé, de hecho alguna de ellas las hice con MIUI.
Un saludo.
Ui,esto me interesa también. Como valoras CM13 al lado de miui8 ?
Mejor peor?
Podrías dar tu opinión?
Cual llevas ahora mismo?

Muchas gracias

Sent from my S3 using Tapatalk
 
Ui,esto me interesa también. Como valoras CM13 al lado de miui8 ?
Mejor peor?
Podrías dar tu opinión?
Cual llevas ahora mismo?

Muchas gracias

Sent from my S3 using Tapatalk
Ahora mismo llevo Cyanogenmod 13, para mi no hay color entre esta y las dos de MIUI las 7 y la 8. Soy un enamorado de Cyanogenmod, es mucho más configurable y admite cualquier Launcher, cosa que en MIUI no puedes. De momento funciona todo increíblemente bien. No la cambio por nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto he tenido las dos MIUI en mi MI5 y después de probarlas no están muy finas, de hecho yo estoy con Vodafone y con las dos a veces he tenido llamadas que no me han sonado, y con el Telegram a veces no me notificaba, sin embargo con CM13 de momento todo fenomenal, no un solo fallo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy a punto de comprarme el teléfono y tengo una duda ¿desde la app de camara nativa se puede elegir grabación de vídeo 1080p a 60 fps? ¿Si no es posible se puede hacer con alguna otra app? Muchas gracias
 
Hola, estoy a punto de comprarme el teléfono y tengo una duda ¿desde la app de camara nativa se puede elegir grabación de vídeo 1080p a 60 fps? ¿Si no es posible se puede hacer con alguna otra app? Muchas gracias
Hola @lalomablanca no sé si desde MIUI te lo admite, yo tengo CM13 y te subo una captura de pantalla de la aplicación de cámara de la CM13, tienes varias opciones como verás.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160913_7f45fc1f44cc413979a31c0d23870712.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, comprobando a mi no me deja la opción que dices, en grabación de 120fps velocidad normal como máximo me admite 1280x720.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, comprobando a mi no me deja la opción que dices, en grabación de 120fps velocidad normal como máximo me admite 1280x720.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, estoy a punto de comprarme el teléfono y tengo una duda ¿desde la app de camara nativa se puede elegir grabación de vídeo 1080p a 60 fps? ¿Si no es posible se puede hacer con alguna otra app? Muchas gracias
Con open camara te deja incluso 4k a 60 fps, en la aplicacion nativa de miui no puedes seleccionar los fps.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba