Muy buenas, estoy probando roms para mi lenovo a820 y querria informarme de cuales le van mejor
S santiagosaez Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 819 25 Ene 2014 #1 Muy buenas, estoy probando roms para mi lenovo a820 y querria informarme de cuales le van mejor
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 25 Ene 2014 #2 santiagosaez dijo: Muy buenas, estoy probando roms para mi lenovo a820 y querria informarme de cuales le van mejor Haz clic para expandir... Bienvenid@ al foro, la primera vez que leo que es lechero, osea que da leche. Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
santiagosaez dijo: Muy buenas, estoy probando roms para mi lenovo a820 y querria informarme de cuales le van mejor Haz clic para expandir... Bienvenid@ al foro, la primera vez que leo que es lechero, osea que da leche.
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 25 Ene 2014 #3 santiagosaez dijo: Muy buenas, estoy probando roms para mi lenovo a820 y querria informarme de cuales le van mejor Haz clic para expandir... Beta dijo: Bienvenid@ al foro, la primera vez que leo que es lechero, osea que da leche. Haz clic para expandir... Yo tengo uno y no da leche. Me imagino que el de satiagosaez será blanco. Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
santiagosaez dijo: Muy buenas, estoy probando roms para mi lenovo a820 y querria informarme de cuales le van mejor Haz clic para expandir... Beta dijo: Bienvenid@ al foro, la primera vez que leo que es lechero, osea que da leche. Haz clic para expandir... Yo tengo uno y no da leche. Me imagino que el de satiagosaez será blanco.
rareipe Diamante Diamante en bruto Mensajes 21.976 Puntos 9.530 Móvil lenovo A820 25 Ene 2014 #4 Bienvenido al foro. Pasa por el subforo de tu móvil, allí tienes mucha información. Saludos Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
Bienvenido al foro. Pasa por el subforo de tu móvil, allí tienes mucha información. Saludos Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 25 Ene 2014 #5 Hola bienvenido al foro, buen terminal es la leche.