CONSULTA Tengo un oppo - bloquear descargar app apk

rubia

Platino
Tengo un oppo y no se como poder bloquear que no pueda descargar en mi telefono ninguna app que no sea de play store ( se llamam apk no ? ) para asi tener menos riesgo de instalar app que puedan infectar mi movil.

Alguien sabe como hacerlo ?

Gracais

Tengo un oppo y no se como poder bloquear que no pueda descargar en mi telefono ninguna app que no sea de play store ( se llamam apk no ? ) para asi tener menos riesgo de instalar app que puedan infectar mi movil.

Alguien sabe como hacerlo ?

Gracais
Eso sería descargar apk de martet alternativo. Como hay muchos no puedes evitarlo en general. De todas formas, como son apk de orígenes desconocidos, mientras no tengas en los ajustes de la rom que instale apk de orígenes desconocidos no la instala. Eso solo lo vas a realizar de manera consciente. No por error. Los archivos si no los descargas no tienen riesgo

Eso sería descargar apk de martet alternativo. Como hay muchos no puedes evitarlo en general. De todas formas, como son apk de orígenes desconocidos, mientras no tengas en los ajustes de la rom que instale apk de orígenes desconocidos no la instala. Eso solo lo vas a realizar de manera consciente. No por error. Los archivos si no los descargas no tienen riesgo
Gracias pero :

1.no hay ninguna opcion en el oppo que me permita configurar el movil para que solo se puedan descargar app de play store y ninguna apk ?

2.puedo saber si en mi movil tengo alguna app que no sea de play store ?

Saludos

Gracias pero :

1.no hay ninguna opcion en el oppo que me permita configurar el movil para que solo se puedan descargar app de play store y ninguna apk ?

2.puedo saber si en mi movil tengo alguna app que no sea de play store ?

Saludos
En ajustes en el buscador escribe origenes o desconocidos y veras como si lo tienes

Lo tengo☺️, o sea que las tengo que tener todas desmarcadas y lista

Y para saber si tengo alguna app instalada antes del dia de hoy que no sea de play store, lo puedo saber de alguna forma ?

Gracias
Con Google Play Protect:

Google Play Protect está activado de forma predeterminada, pero puedes desactivarlo. Por motivos de seguridad, te recomendamos que siempre lo tengas activado.

1. Abre la aplicación Google Play Store
    AHLbZHgkZhOo9x5oJ9C3NDYFNu0AuIiYvBkB.png
    .
  2. Arriba a la derecha, toca el icono del perfil.
  3. Toca Play Protect
    DTIisAOczrSdzNCBxhIKWrjXjHucxNwocghoUa39gw=w36-h36.png
    Ajustes
    u6cpZG9S1qmjaSZj7QVa6nG1jk7HSsde6n1_sJQJUt=w36-h36.png
    .
  4. Activa o desactiva Analizar aplicaciones con Play Protect.
  5. Si tienes alguna aplicacion maliciosa te avisara para que la elimines.

Atrás