Quantcast

Tengo un problema con mi celular, modelo ZTE V6, muestra mensaje ''el proceso sistem no responde''

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Antonio 愛
  • Fecha de inicio
A

Antonio 愛

Simdualero Junior
15 Nov 2019
1
0
1
Tengo un problema con mi celular, es un ZTE Blade V6, resulta que al encender me muestra una advertencia con el mensaje ''el proceso sistem no responde, ¿deseas cerrarlo?'' y me da la opción de ESPERAR y de ACEPTAR, además no me deja encender el Wifi y el Bluetooth, al momento de que quiero activar alguno de estos, no responden, o incluso no me deja activarlos; alguna recomendación para solucionar este problema?? Gracias de antemano por su ayuda

Tengo un problema con mi celular, es un ZTE Blade V6, resulta que al encender me muestra una advertencia con el mensaje ''el proceso sistem no responde, ¿deseas cerrarlo?'' y me da la opción de ESPERAR y de ACEPTAR, además no me deja encender el Wifi y el Bluetooth, al momento de que quiero activar alguno de estos, no responden, o incluso no me deja activarlos; alguna recomendación para solucionar este problema?? Gracias de antemano por su ayuda
Hola @Antonio 愛 , la primera prueba que yo recomendaría sería que restaurarlas el terminal a los valores de fábrica, a ver si así se solventa el problema, pruébalo y comenta a ver si se soluciona.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.197
11.044
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Y solo por agregar información, cuando ha comenzado el problema? Después de instalar algo? Después de actualizar?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%