Tengo un VKworld S3 con demasiada publicidad - Ayuda

jhgranadino

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
370
Hola, tengo un VKworld S3 desde Enero, y el primer mes anduvo muy bien pero ya la publicdad que me aparece es insesante. Me abre paginas web, me pone iconos en la pantalla como si hubiese instalado algo, aveces empieza a sonar una musica que no tengo en mi telefono. Como pueo solucionar esto?

De verdad, mil gracias por la ayuda. Este telefono es mi herramienta de trabajo, es muy importante para mi :-/

Estare atento a cualquier ayuda que puedan darme :-D

Saludos.
 
Hola, tengo un VKworld S3 desde Enero, y el primer mes anduvo muy bien pero ya la publicdad que me aparece es insesante. Me abre paginas web, me pone iconos en la pantalla como si hubiese instalado algo, aveces empieza a sonar una musica que no tengo en mi telefono. Como pueo solucionar esto?

De verdad, mil gracias por la ayuda. Este telefono es mi herramienta de trabajo, es muy importante para mi :-/

Estare atento a cualquier ayuda que puedan darme :-D

Saludos.
Hola,
La publicidad e instalación de app solas, es debido a alguna aplicación que viene instalada por defecto en el terminal.
Has de localizar esa app y desinstalarla o congelarla, quitarle permisos...
Una forma de hacer esto es a través de una notificación, cuando salga mantienes pulsada sobre ella y te saldra un icono de información, al pinchar en el te lleva a la aplicación que lo ejecuta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba