PROBLEMA Tengo una Chuwi hi8 que no me responde el patron de bloqueo

@merchi mira esté tutorial para hacerle un hard reset pero perderás todo, son dos tutoriales el segundo es el de la tuya (lo digo para que no creas que me equivoque de enlace)
bloqueo | Reset Windows - Part 2
Suerte.
Es que tengo fotos y no queria perderlas, pero si hay que hacer un hardreset seguire tus consejos. Antes tengo que agotar todas las opciones. Espero que el raton funcione con el cable OTG, a la tarde lo sabremos no tengo el cable aqui.
Gracias.
 
He leido lo de esos programas pero todos necesitan escanear un codigo QR y si no puedo entrar a Android como voy a activar el escanner? Voy a entrar por Windows a ver qué se me ocurre.
 
He leido lo de esos programas pero todos necesitan escanear un codigo QR y si no puedo entrar a Android como voy a activar el escanner? Voy a entrar por Windows a ver qué se me ocurre.
Estos son los pasos que pone el programa para sacar las fotos por cable usb y nisiquiera dice que hay que darle aceptar ni nada en el móvil /tablet, solo en la pantalla del pc.
Copia /pega:
  • Conecte el teléfono móvil Android al PC a través del cable USB.
  • Si en el ordenador aparece la ventana emergente Reproducción automática, seleccione Abrir la carpeta para ver los archivos del dispositivo android.
  • Espere un momentito para que el ordenador reconozca la tarjeta SD de su móvil como un disco externo. Entonces, haga doble clic en el disco y ábralo.
  • Arrastre las fotos que desea para enviar a su equipo local.
 
Estos son los pasos que pone el programa para sacar las fotos por cable usb y nisiquiera dice que hay que darle aceptar ni nada en el móvil /tablet, solo en la pantalla del pc.
Copia /pega:

  • Conecte el teléfono móvil Android al PC a través del cable USB.
    Si en el ordenador aparece la ventana emergente Reproducción automática, seleccione Abrir la carpeta para ver los archivos del dispositivo android.
    Espere un momentito para que el ordenador reconozca la tarjeta SD de su móvil como un disco externo. Entonces, haga doble clic en el disco y ábralo.
    Arrastre las fotos que desea para enviar a su equipo local.

Pero enchufando a traves del cable? No creo que funcione porque las fotos estan en la memoria interna y la depuracion no esta activada. El pc la reconoce pero como almacenamiento, y el dispositivo cuando lo abres aparece vacio.
De todas formas probare.
 
Para esto no necesita depuración usb,esa opción solo está sí activas opciones de desarrollador y esté programa es para la mayoría de las personas o sea que andan el móvil tal cuál les llegó.
Lo que dice es que corras /abras el programa y después conectas el móvil entonces te aparece la ventana emergente y en las opciones que te da selecionas abrir carpeta para ver los archivos del dispositivo y esperar a que los reconozca.
 
Esperemos que funcione, luego lo hago. Todo lo que voy a liar pa sacar tres fotos. Y despues viene el reseteo....
Hay una duda que tengo, si yo reseteo desde windows, se restablece a valores de fabrica sólo windows o tb android?
 
Pues ahora sí tengo un problema, resulta que de pronto hoy voy a encenderlaenda y ni enciende ni carga. Esto es muy raro.
Ayer no llegue a hacerle nada.
Lo he llevado a la tienda que me cambió el conector de carga, a ver que me dicen. Esto no me gusta nada.
:fearful::fearscream::sob::sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba