PROBLEMA Tengo una Chuwi hi8 que no me responde el patron de bloqueo

merchi

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.195
Resulta que la tablet esta en Android, sé cual es el patron de bloqueo, pero no me deja dibujarlo completo, solo responde la fila superior. Cuando quiero salir de esa fila ya no dibuja y me dice que el patron es incorrecto. Este mensaje se ha quedao ahi fijo, no me da otras opciones para desbloquear, ni me dice que he sobrepasado los intentos. Es como si desde la primera linea de puntos hacia abajo el tactil no funcionara.
Puedeocurrir que deje de funcionar una parte del táctil o es que se ha quedado bloqueada la rom?
He probado a conectar un raton pero no lo ha detectado.
He leido que quizas desde el administrador de google pueda bloquearlo con contraseña y despues en la tablet pueda desbloquear, pero no me atrevo vaya a ser peor.
Recientemente le han cambiado el conector de carga y desde entonces le pasa eso, tendrá algo que ver?
Por favor @Breixo, Sabes alguna forma de poder entrar en la tablet sin resetear? Porque ademas tendria que ser por flashboot!
Si hubiera alguna forma d entrar a Windows con los botones...
Estaba buscando el Manufacturing Flash Tool,pero no lo encuentro, para poder instalarle los adb
 
Hola @merchi aquí lo tienes,por cierto no tienes un custom recovery?
Porque desde el podrías borrar la clave.
MEGA
Editó: merchi y la tablet gira la pantalla en esa opción? Porque podrías intentar hacerla girar para tratar de terminar el patrón de bloqueo.
 
Última edición:
Hola @merchi aquí lo tienes,por cierto no tienes un custom recovery?
Porque desde el podrías borrar la clave.
MEGA
Editó: merchi y la tablet gira la pantalla en esa opción? Porque podrías intentar hacerla girar para tratar de terminar el patrón de bloqueo.
Ya lo intenté pero no gira :sob:
En cuanto al recovery... no sé si trae de fábrica. He probado con vol + y encendido = me dice que esta esperando fastboot.
Vol - y encendido = me sale opcion de elegir android o windows para arrancar.
Me falta probar el volumen + y - con el de encendido. A lo mejor es ese. Pero lo dudo.

¿Has probado con un raton via USB , @merchi ?
*edito*
si, has probado, perdon por leer tan rapido.
Tambien lo he probado pero no reconoce nada, aun tengo que probarlo con un cable otg porque lo unico que tenia era un adaptador para usb microusb, y tal vez no funcione con eso.

De todas maneras, arranqué con Windows y la parte inferior de la pantalla tampoco va el tactil, de forma que hay un problema. No sé si será de software o de hardware.

Desde Windows no podré acceder a los archivos de android verdad?

Gracias amigos
 
Merecerá la pena cambiar el digitalizador? Lo tendre que llevar a reparar a ver que me dicen, no creo que tenga nada que ver con que le han cambiado el conector de carga...
 
Jajajaaa, no te preocupes.
Entonces no le hago caso a lo que has puesto no?
 
Yo sigo dando vueltas, y si entro en windows y pongo un programa para gestionar particiones?
Podre ver la particion de Android y su contenido?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba