TENGO UNA INVITACIÓN

elrond

Platino
Mensajes
345
Puntos
1.235
Móvil
Oneplus 6
Pues eso el primer mensaje privado que me llegue, le doy la invitacion. Tiene mas de 160 horas para usarla.

Saludos
 
Hola, yo he conseguido el móvil fácilmente sin invitación. Hay webs que tienen stock, incluso con la versión EU y a prácticamente el mismo precio que en la web oficial.
 
Hola, yo he conseguido el móvil fácilmente sin invitación. Hay webs que tienen stock, incluso con la versión EU y a prácticamente el mismo precio que en la web oficial.


Hola @Puerro, puedes poner algún enlace de la web, donde compraste el móvil?
Gracias

Salu2
 
Hola @Puerro, puedes poner algún enlace de la web, donde compraste el móvil?
Gracias

Salu2
No lo puse porque creo que está prohibido poner enlaces a tiendas. Pero es una tienda que empieza por Geek y termina por buying... .

Tenían cupones de descuento si es tu primera compra y envío DHL gratuito.

Versión no EU hay en muchas páginas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si es verdad no se pueden poner enlaces.

HTCMDS
 
Hombre yo las ofrecí porque a mi me costó mucho tener la primera y lo quería europeo porque ya que me gasto un dinero lo quería así. Es una pena que nadie las haya aprovechado. Además el envío no lleva aduanas y lo hacen en tres días.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Hombre yo las ofrecí porque a mi me costó mucho tener la primera y lo quería europeo porque ya que me gasto un dinero lo quería así. Es una pena que nadie las haya aprovechado. Además el envío no lleva aduanas y lo hacen en tres días.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Está claro que una invitación es lo mejor. Sólo quería añadir que está vez es posible comprarlo sin ella porque hay tiendas con stock.

Muchas gracias elrond por el ofrecimiento!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
pues yo quiero un one plus 2 y hasta que no consiga uno dejo de respirar....ala........cof cof cof....me muero antes fijo, ayyyyyy
 
No lo puse porque creo que está prohibido poner enlaces a tiendas. Pero es una tienda que empieza por Geek y termina por buying... .

Tenían cupones de descuento si es tu primera compra y envío DHL gratuito.

Versión no EU hay en muchas páginas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Gracias @Puerro, es bueno saber donde se puede conseguir; lo digo, por el resto de compañeros.

Salu2 :up:
 
Hombre yo las ofrecí porque a mi me costó mucho tener la primera y lo quería europeo porque ya que me gasto un dinero lo quería así. Es una pena que nadie las haya aprovechado. Además el envío no lleva aduanas y lo hacen en tres días.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Gracias @elrond , pero la verdad, es que cuando vi tu ofrecimiento, ya tenia una yo, para el One Plus X; así que como no sabía si ya la habías utilizado o regalado, aproveché la mía y me lo pedí.
Ya he recibido el aviso, de que está en camino, viene por DHL, y la verdad, que aparte del precio, el "Confucio del chino" me clava otros 25€ de gastos del envío....:grin:
espero que merezca la pena....:cry:

Salu2 :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba