CHOLLO ACTIVO Terabox tu nube de 1TB gratis

de verse, se ve. Pero solo por 30s. Si quieres el video completo debes iniciar sesion
1647905089478.png
 
Hola @SIgNIFER instalar la aplicación para Windows te da mayor control de los archivos, no tienes necesidad de abrir el navegador. En la opción de pago debes de usar esta aplicación para subir archivos de más de 4GB. Es más ágil a la hora de gestionar los archivos, música, fotos, etc. Para compartir archivos grandes también es más sencillo, (tipo wetransfer). Te crea una burbuja en el escritorio para subir con la opción de arrastras y soltar directamente. Poco más,
 
Pedromo androidzinho menguelez Dr_Rock Hola, una pregunta solo en Terabox gratuïta hay opción para ver lo que tienes guardado pelis, músics sin internet? Cómo lo hago?
 
Última edición por un moderador:
@Pedromo si, en la nube tiene 1TB. Por otro lado Terabox es seguro para guardar información delicada etc?
¿Me lo dices o me lo cuentas?. Ya se que en la nube te ofrece 1TB el hilo lo escribí yo. Como en todas las nubes, la información está segura como lo sea la contraseña que usas. Nada hay seguro al 100% excepto la muerte.
Si has leido el hilo, tiene una "caja de seguridad" encriptada, para esos datos delicados
 
¿Me lo dices o me lo cuentas?. Ya se que en la nube te ofrece 1TB el hilo lo escribí yo. Como en todas las nubes, la información está segura como lo sea la contraseña que usas. Nada hay seguro al 100% excepto la muerte.
Si has leido el hilo, tiene una "caja de seguridad" encriptada, para esos datos delicados
@Pedromo y como se activa la caja encriptada?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba