CHOLLO ACTIVO Terabox tu nube de 1TB gratis

@Pedromo yo tengo un iphone y el icloud esta todos los dias diciendome que no tengo sitio, tu crees que esto me vendria bien para meter todas las fotos que tengo y asi vaciar el iphone???
Perfectamente, porque además tiene la función de hacer la copia de seguridad de fotos y poder eliminarlas del teléfono (si quieres) las que ya tienes en la nube
 
Muchas gracias @Pedromo ya me la descargue en el iphone y subiendo las fotos, he leido que los videos no se suben o estoy equivocado??
A mi si me suben, cierto es que yo tengo la cuenta premium aprovechando la oferta de 36€ por un año (un chollo) para conseguir los dos teras, pero aún sin ser premium creo que no debería de haber problemas para subir los vídeos, donde si está el problema es cuando compartes uno a otra gente para que los vea, solo puede hacerlo un tiempo limitado (sin premium)
 
Hola Pedromo.
Gracias por compartir la información.
He encontrado este hilo después de hacer un estudio de todas las nubes, aún en versión pago, para que a mi mujer no se le pete el móvil de tantas fotos y vídeos que hace. Me he llevado la sorpresa, como tú en su día, de encontrar que Terabox es la mejor nube (eso parece). Me interesa el plan PREMIUM, da 2 teras por 4 euros al mes.
Ya he visto en internet, y en este hilo, que las fotos las sube directamente a la nube y las borra del móvil (con opción, pero es lo que me interesa). Pero ¿y los vídeos? Porque estoy dudando entre AMAZON PRIME y TERABOX. Amazon da almacenamiento ilimitado por 5 euros al mes, además de su canal de pelis y envíos gratis, pero ese almacenamiento no incluye a los vídeos, pues estos tienen el limite de 5 gigas de almacenamiento total.
Por tanto, si los vídeos se suben automáticamente con Terabox, al igual que las fotos, y se borran del móvil, me inclino por Terabox. Pero si tienes que entrar expresamente a decir este vídeo súbelo a la nube y bórralo de mi móvil, sé que no lo hará mi mujer y se le petará el móvil igual y entonces me inclino por Amazon: Tendré el mismo problema pero al menos tendré más almacenamiento total y otros servicios interesantes.
¿Me puedes orientar?
Gracias.
 
Hola Pedromo.
Gracias por compartir la información.
He encontrado este hilo después de hacer un estudio de todas las nubes, aún en versión pago, para que a mi mujer no se le pete el móvil de tantas fotos y vídeos que hace. Me he llevado la sorpresa, como tú en su día, de encontrar que Terabox es la mejor nube (eso parece). Me interesa el plan PREMIUM, da 2 teras por 4 euros al mes.
Ya he visto en internet, y en este hilo, que las fotos las sube directamente a la nube y las borra del móvil (con opción, pero es lo que me interesa). Pero ¿y los vídeos? Porque estoy dudando entre AMAZON PRIME y TERABOX. Amazon da almacenamiento ilimitado por 5 euros al mes, además de su canal de pelis y envíos gratis, pero ese almacenamiento no incluye a los vídeos, pues estos tienen el limite de 5 gigas de almacenamiento total.
Por tanto, si los vídeos se suben automáticamente con Terabox, al igual que las fotos, y se borran del móvil, me inclino por Terabox. Pero si tienes que entrar expresamente a decir este vídeo súbelo a la nube y bórralo de mi móvil, sé que no lo hará mi mujer y se le petará el móvil igual y entonces me inclino por Amazon: Tendré el mismo problema pero al menos tendré más almacenamiento total y otros servicios interesantes.
¿Me puedes orientar?
Gracias.
Automáticamente creo que no lo hace, para mi no sería bueno esta opción tampoco, pero si que tiene un acceso directo para hacerlo, así como el "Analizador de almacenamiento" que lo encuentras en el menú.
1672334134512.png

Yo la principal ventaja que le veo respecto a Amazon es precisamente la que apuntas, que para los vídeos tan solo dispones de los 5GB algo ridículo, que te lo comes en unos pocos vídeos.
Ya con la cuenta gratuita y 1 TB deberías de tener más que suficiente, yo también tengo la versión premium que te van saliendo ofertas aún más baratas, la última que he hecho es aprovechando el black friday que prolongué un año más por 25€, dos euros al més, pero además te va proponiendo "juegos" que por ver algún vídeo de unos segundos, te va aumentando el tiempo premium, yo voy a saltar ya al año 2025, te van ofreciendo 1 día y 3 días premium así como aumento de espacio, aunque este es por tiempo limitado, como puedes ver yo tengo, viendo estos vídeos 6,8 TB.
Yo tengo las dos, Amazon photos, ya que tengo el "prime" y esta nube. Donde tengo una copia de seguridad de todas mis películas por si se me avería el disco duro donde están. Verás que tengo 604 vídeos, la mayoría son películas.
Yo estoy bastante contento con esta nube, tienes la opción de hacer la cuenta gratuita primero, (así lo hice yo) y si te convence, activar el premium, así no gastas ni un euro
 
Pense en ir borrando pero me da miedo de que no esten guardados en la nube de terabox por eso si estaria bien que se hiciera automaticamente, de esta manera como no borro por miedo lo tengo en los dos sitios y el .... mensajito de falta de almacenamiento en el iphone
 
Yo quizás me pase, lo reconozco, además de guardar las fotos en la nube, también las guardo en el PC, hago doble copia de seguridad. La razón es que creo que no es bueno confiar en una cosa sola, la nube, puede desaparecer, recordad que no es la primera vez que pasa, como en Megadownload, y el disco duro puede averiarse, que sucedan las dos cosas a la vez, ya es muy extraño, de este modo siempre lo tienes asegurado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba