CONSULTA Termostato wifi

J.I.C.C.

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Hola compañeros, me gustaría saber si conocéis algún termostato para control de calefacción, pero que sea WiFi y baratillo.
 
Hola compañeros, me gustaría saber si conocéis algún termostato para control de calefacción, pero que sea WiFi y baratillo.
Baratillo... como que creo que no , menos de 100 euros dudo que lo encuentres. Busca en Amazon " termostato calefaccion wifi " , algunas cosas hay . Nunca he puesto uno , pero de seguir hoy en dia en el mundillo ( trabaje 10 años como fontanero y tambien hacia instalaciones de calefaccion ) , me vendrian de perlas... a veces pasar el p***o cable resultaba mas que complicado...
 
Ya, yo me refería a algún termostato de xiaomi a algún otro fabricante chino. Los de Amazon ya les he visto y son muy caros, me gusta uno llamado Netatmo y otro de un fabricante Español, llamado wattio, pero te metes en 180€.
 
Ya, yo me refería a algún termostato de xiaomi a algún otro fabricante chino. Los de Amazon ya les he visto y son muy caros, me gusta uno llamado Netatmo y otro de un fabricante Español, llamado wattio, pero te metes en 180€.
Pues xiaomi no me suena, pero puede que Zuk si haya hecho algo... tienen desde purificadores de aire hasta impresoras 3d...

Enviado desde mi MX5
 
Cojo sitio por aquí, me interesa el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno una rasberry de esas un bi metal y a inventar

HTCMDS
 
Seguro que en el mercado chino hay de estos jugetitos, pero no los encuentro.
Son una maravilla, para ahorrar pasta, con la calefacción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba