VIDEO-REVIEW Test de resistencia del Redmi 3 Pro

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Me he encontrado este vídeo en Youtube y me ha resultado curioso:

Es de un tipo que se dedica a hacerle toda clase de perrerías a los móviles, tales como rayarles la pantalla para ver con que grado de facilidad se rayan, rayar el objetivo de la cámara, la carcasa, el flash, etc., poner una llama en contacto con la pantalla, doblar el móvil hacia arriba y hacia abajo a ver cuánto aguanta....

El caso es que nuestro móvil no sale nada mal parado (sale mucho mejor parado que el Xiaomi Mi5, por ejemplo). En el apartado de la pantalla el tío del vídeo comenta que ésta está al nivel (en resistencia a los rayones), de la del Galaxy S7 y la del iPhone 6s.

También, aunque la pantalla del móvil se raja cuando lo dobla con la pantalla mirando hacia arriba, el digitalizador funciona correctamente, por lo que el movil sigue siendo completamente utilizable.

Yo creo que por el precio que hemos pagado por el terminal no está nada mal la "robustez" de la construcción, ¿no creéis?
 
Jerry, qué grande. No sé de donde sacará la pasta este youtuber pero me encantan sus videos. :blush:
 
La verdad que para el maltrato que lleva lo veo salir bastante airoso, sólo echo de menos que lo deje caer al suelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba