APORTE Unboxing Vivo iQOO (El mejor móvil GAMER del momento)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Ha llegado a mis manos un móvil que por estos sitios no es muy conocido, al igual que pasa con Nubia, no se por que no tiene mucho "Hype", sin embargo, para los apasionados como yo, sabemos que hay detalles que van mucho mas allá de la publicidad con la que nos bombardean muchas de las marcas grandes y, siempre que podemos, damos oportunidades a marcas que ofrecen grandes productos a precios "asequibles".

Me ha pasado mucho siempre, y últimamente me pasa mas.
Honor es ahora mas conocida y ya hace años que me encanta, Xiaomi, ni os cuento, desde sus comienzos pude probar sus móviles también.
Está Nubia, que no deja de sorprenderme y ahora he sido "cautivado" por VIVO y su modelo para GAMERS, el iQOO y como veréis, es un pedazo de móvil con casi todo lo que uno espera y a través de mi canal, os iré descubriendo que esconde.

Espero que os guste, que estéis atentos a futuros vídeos y os animo a comentar y participar.

Gracias!!!


 
Muchas gracias por compartir @sakil, estaremos atentos a tus impresiones sobre el móvil,:up:
 
Muchas gracias por compartir @sakil, estararemos atentos a tus impresiones sobre el móvil,:up:
Gracias, lo probaré al menos durante dos semanas y como siempre haré test de cámara delantera, trasera y juegos antes de la Review.
Por otra parte me voy hasta el día 8 a trabajar fuera así que no podré hacer mucho hasta esa fecha, pero bueno, lo haré jeje
 
Gracias por compartir @sakil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba