Tethering con Jelly Bean

jobrima

Platino
Mensajes
291
Puntos
944
Alguien ha probado a compartir internet por WiFi con Jelly Bean?
Con Jiayu G2S genera la red WiFi, otros equipos se conectan a ella sin problema pero no tienen acceso a internet. El móvil si que tiene acceso a internet con 3g y H sin problema. :dizzy:

He probado con diferentes tarjetas de datos, intercambiarlas de slot sin resultado positivo.

He probado también a bajar varias aplicaciones del play store pero con ninguna funciones, ni siquiera establecen la red.

Alguien podría probar?


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Re: Problema Tethering Jiayu 2S

Ya van llegando más terminales Jiayu G2S a España

Podéis comprobar si tenéis este problema indicando el número de compilación de vuestra ROM? la de diciembre o la de enero

Llevo la ROM de Enero


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola Jobrima;
Ya lo sabes, pero pera darle vida al hilo, confirmo que en mi G2S SI funciona el teethering, la compilación es de 31/12/2012.
Tengo sacada la imagen del pantallazo con los datos, si me decís como puedo hacerlo desde el móvil, lo haré.
Saludos.
 
Gracias Piko no es necesaria pantalla con decir que es la rom de diciembre suficiente. Gracias.

¿Alguien con la última rom de 9 de enero puede corroborar si funciona? Es la que tengo yo

En mi caso no puedo compartir internet de ninguna manera, he probado por wifi, USB y bluetooth y en los tres casos las conexiones de realizar perfectamente pero los dispositivos conectados no tienen salida a internet.

Alguien sabe si hay algún elemento de hardware dedicado exclusivamente a esta función? Porque en el teléfono no me falla absolutamente nada solamente esto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Gracias Piko no es necesaria pantalla con decir que es la rom de diciembre suficiente. Gracias.

¿Alguien con la última rom de 9 de enero puede corroborar si funciona? Es la que tengo yo

En mi caso no puedo compartir internet de ninguna manera, he probado por wifi, USB y bluetooth y en los tres casos las conexiones de realizar perfectamente pero los dispositivos conectados no tienen salida a internet.

Alguien sabe si hay algún elemento de hardware dedicado exclusivamente a esta función? Porque en el teléfono no me falla absolutamente nada solamente esto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Hola, yo pedi en antelife el G2S el 16 de enero y lo recibí el 29, no me llego el pen ni auriculares(no recuerdo si entraban) y la funda amarilla en vez de negra...
Tengo tarjeta sim movistar contrato mañanas desde hace mas de 10 años y hace 5 que me la cambiaron pq se me estropeó (asi que es una tarjeta sim arcaica)
Puse la sim y se me puso todo en castellano automaticamente y sin problemas, a partir de ahí:
- Hice una llamada a un vodafone y correcto :up:
- No me dejaba guardar nada sin tener la micro SD insertada en el movil, solucionado al poner la micro:up:

- Al conectar Wifi, salia todo activado, luz en router y g2s pero no conectaba, solucionado al entrar en la web de configuracion del router y activar el wifi que me lo desactivado en movistar, segun he leido por otros hilos, tambien puede pasar que se tenga que poner marca de movil(no se seguro). Se de un problema que no se soluciona con xperia s, porque algun router no reconozca esa marca y modelo de movil. Para el Jiayu g2s no problemo :up:

- He probado el bluetooth y tambien funciona pero con el movil antiguo tarda demasiado a pasarle datos al g2s asi que espero a tener un lector de tarjetas para acabar de pasar todos mis contactos a la micro sd
- Una vez colocadas sim y microsd me he descargado skype, whatsapp, antivirus AVG y un juego F1 Red Bull ARR, todo correcto :up:

De momento solo me he preocupado en ver si me funcionaban bien esas aplicaciones-juegos+llamada y todo bien, me queda probar el GPS que me sale activado pero no se usarlo y cargar datos de la minisd del movil antiguo a este, me toca aprender.. Donde se mira la compilacion y te digo cual tengo
Sigo el hilo y comentaré posibles fallos
Un saludo!!
 
Gracias Record pero no has comentado nada del tethering. Mira el vídeo del segundo post. A ti te funciona?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Mi G2S tiene kernel del 9 de enero. Crea la red sin problemas, los dispositivos se conectan pero no tienen conexión a Internet al igual que le pasa a @jobrima
 
Última edición por un moderador:
Mi G2S tiene kernel del 9 de enero. Crea la red sin problemas, los dispositivos se conectan pero no tienen conexión a Internet al igual que le pasa a @jobrima

Pues se ve que no soy el único, con la rom de enero solamente han respondido tres personas, una ha dicho que si le funciona y tu y yo que no nos funciona...seguro que hay más casos pero aun no se han dado cuenta.

Después de 17 correos 2 videos enviados a los señores de jiayu, hoy me han contestado que es la primera vez que tiene una reclamación por este asunto.... no saben porque pasa esto. Me han enviado el procedimiento para flashear de nuevo la rom de enero, lo he hecho pero nada, el problema sigue.

Si no me dan ninguna solución les he dicho que les envio el móvil para que lo reparen o me lo cambien.

¿Alguien sabe como va el tema de los envíos a china en garantía? ¿quien paga los portes? ¿ Y las aduanas en estos casos? Yo ya he pagado los 37 euros cuando me lo enviaron supongo que no habrá que pagar otra vez no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mas resultados? A todos os funciona o es que no lo habéis probado?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola.

Me llegó el lunes, y la verdad que todo lo que he probado va de maravilla. Lo del tethering no lo puedo probar hasta que me llegue la sim de tuenti, pero en cuanto pueda lo posteo.

por cierto, yo tengo compilación de 08/01/2013-104044, ¿es raro? es que por aquí veo que se habla de la compilación del 09/01

En cuanto lo pruebe aviso.

salu2
 
Hola.

Me llegó el lunes, y la verdad que todo lo que he probado va de maravilla. Lo del tethering no lo puedo probar hasta que me llegue la sim de tuenti, pero en cuanto pueda lo posteo.

por cierto, yo tengo compilación de 08/01/2013-104044, ¿es raro? es que por aquí veo que se habla de la compilación del 09/01

En cuanto lo pruebe aviso.

salu2

El mío también tiene esa compilación, si te fijas, encima del número de compilación aparace la versión del kernel que sí es del 9 de enero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba