Tethering con Jelly Bean

Te asigna ip en el ordenador o donde te quieres conectar?? Abre un cmd y ejecuta: ipconfig/all mira que tu wifi no tenga una ip del tipo 169.....

Usas antivirus o firewall??

En windows 7 si no le asignas a tu conexion una red (hogar, publica, etc) no te da conexion a internet.

Si tienes el pc conectado por ethernet (cable de red) quitaselo

Dinos como y con que haces tethering desde el telefono porque pueden ser 1000 cosas

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Te asigna ip en el ordenador o donde te quieres conectar?? Abre un cmd y ejecuta: ipconfig/all mira que tu wifi no tenga una ip del tipo 169.....

Usas antivirus o firewall??

En windows 7 si no le asignas a tu conexion una red (hogar, publica, etc) no te da conexion a internet.

Si tienes el pc conectado por ethernet (cable de red) quitaselo

Dinos como y con que haces tethering desde el telefono porque pueden ser 1000 cosas

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***

Probado desde pc, mac, Tablet...sin antivirus, con dhcp, con ip fija y dns movistar, con DNS publico google.....el problema parece que es de movistar mas jelly bean, no puedes tener ninguna sin movistar metida en el Movil, porque bloquea el tethering incluso del otro operador de la otra sim....

Gracias. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Jobrima, he tratado de enviarte un MP, pero no tienes espacio, debes hacer limpieza de mensajes.
Te respondo aquí, y lo comparto, tengo una SIM de movistar, solo voz, y otra de Pepephone, voz+datos.
 
Gracias @Piko,

Yo tengo las dos de movistar. Tienes datos en la de movistar para hacer una prueba rápida para ver si conectan los equipos bajo la red de movistar? Puedes mandar un pantallazo del APN de movistar que se vea todo en dos capturas? Capturas con volumen - y power Muchas gracias y disculpa por las molestias

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Probado desde pc, mac, Tablet...sin antivirus, con dhcp, con ip fija y dns movistar, con DNS publico google.....el problema parece que es de movistar mas jelly bean, no puedes tener ninguna sin movistar metida en el Movil, porque bloquea el tethering incluso del otro operador de la otra sim....

Gracias. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Desde otro telefono tampoco puedes compartir internet con esa sim??

has probado BARNACLE WIFI TETHER?? Yo lo usaba hasta que implementaron el tethering en el kernel de mi X10 Mini Pro

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Desde otro telefono tampoco puedes compartir internet con esa sim??

has probado BARNACLE WIFI TETHER?? Yo lo usaba hasta que implementaron el tethering en el kernel de mi X10 Mini Pro

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***

La misma sim en otros teléfonos con versiones anteriores a 4.1 funciona sin problema, he probado el barnacle y todos lo que que hay en play store ni uno funciona....cogen bien la ip pero no los dns's por eso no tienen salida a internet



Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
No tienes que modificar nada de las DNS

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
No tienes que modificar nada de las DNS

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***

No, cuando todo funciona como debería conectar y listo. Este caso como hay un problema de conectividad es cuando se hacen más pruebas que determinan los equipos se pueden conectar al móvil sin problema haciendo ping a la puerta de enlace responde pero no puede resolver los dns's se puede comprobar con en comando nslookup www.google.com desde una ventana de DOS

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Sólo puedo decirte que en un G2 de 1Gb con la 4.2.1. recién puesta funciona perfectamente. A ver si hablan más dueños del G2S.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba