Tethering con Orange ¿a alguine le funciona?

E

EgoSum

Hola compañeros,

El caso es que tengo el A820 y quiero hacer tethering para conectarme con mi portatil a internet a través del teléfono. Y llevo más de 1 semana probando distintas cosas pero nada no chuta.

He probado con las aplicaciones de GPlay para desbloquear el tethering (La app italiana, distintos programas de tethering, etc), he probado a ejecutar scripts para canalizar bien las rutas entre las dos interfaces (conexión de datos y AP), nada.

He configurado distintos APN en el teléfono con los datos de APN que me dice Orange, he puesto un mensaje en el foro de soporte técnico de Orange con este tema y me dicen que Orange sólo puede garantizar que el tethering funcione en los teléfonos homologados por Orange y que este no es uno de ellos.

La pregunta es:

¿Alguno de vosotros tiene Orange (mi tarifa es delfin35 300Mb/150m) y ha probado con este teléfono que le funciona el tethering?

La rom que tengo montada es la última que cocinó Manowaracero y Pakyto (Aprovecho para felicitarles por su gran trabajo), si he notado que al configurar el APN al seleccionar el protocolo muestra 3 opciones en blanco, pero eso es indistinto del problema que planteo ya que con la configuración automatica de Orange tampoco va.

A ver si alguien me puede comentar sus experiencias porque me estoy planteando comprar otro terminal y es una pena porque este me gusta mucho.

Saludos
 
Soy de Orange y yo lo he solucionado con el programa Tethering 4.2.1 así te evitas tener que activarlo en cada uso.
Está en este enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema/habilitar-tethering-4-2-1.35449/
Saludos

Gracias por tu comentario, el problema es que mi A820 viene con Android 4.1.2 y esa versión no me la deja instalar, lo he intentado pero no me deja, ya dejé hace unos días un mensaje para saber si había una versión para la 4.1.2 de ese programa pero creo que no la hay. Si alguien la tiene o sabe el enlace se lo agradecería.
 
Última edición por un moderador:
Yo también llevo 4.1.2 y funciona perfectamente, y creo que todos los que los han usado igual. ¿Seguro que no te deja instalarlo? Que raro.
Saludos
 
Yo también llevo 4.1.2 y funciona perfectamente, y creo que todos los que los han usado igual. ¿Seguro que no te deja instalarlo? Que raro.
Saludos
Gracias por tu comentario, ahora mismo me haces dudar, voy a volver a intentarlo ya que tenía la rom antigua (la que me traía el teléfono) y ahora tengo la de Manowaracero, a lo mejor con esta si lo traga.

Saludos.
 
Bueno amigos, al final conseguí que funcionase gracias a un programa del forero Fraggel:

https://www.movilesdualsim.com/tema/habilitar-tethering-4-2-1.35449/

He estado durante 2 semanas peléandome con esto y al final con ese programa me funciona.

No me queda más que dar mi agradecimiento tanto a Fraggel por su magnífico programa como a todos los que han constestado y sugerido ideas en este magnífico foro.

Gracias a todos, y ahora a disfrutar del Tethering
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba