Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tethering ZP980 ¿ Mision Imposible? AYUDA!!!

Tema en 'ROMs Zopo C2, ZP980 y Platinum' iniciado por trinando, 24 May 2014.

1. trinando

trinando Simdualero de Bronce

13 May 2013
      Calificaciones:
      +3
      Hola a todos , desde hace 2 dias me estoy volviendo loco , el problema es que mi Zopo zp 980 no hace Tethering correctamente, resulta que cuando doy wifi a cualquier dispositivo se conecta pero NO NAVEGA.
      Con todas las pruebas que he hecho he determinado que NO es la tarjeta sim, NI Movistar,NI el portatil , el problema está en el zp980 y más en concreto en la rom en el software que lleva.
      He cargado un monton de roms y la unica que me ha funcionado es una que se llama Muui o algo así pero no me sale play store y es un lio.
      Por favor ruego que comprobeis si haceis tetering ok y si el dispositivo que se conecta navega bien , si es así os agradeceria me dijeseis que rom teneis cargada para buscarla y ponerla.
      Lo necesito para poder trabajar, por favor.
      He probado la rom del fabricante la de junio y la de agosto del 2013 ,la de marsapa y la muui.
      A ver si podeis ayudarme.
      Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      --- Comentario doble fusionado, 24 May 2014 ---
      Parece que se ha arreglado instalando nueva rom que parece un Samsung s5 + widget wifi + aplicacion italiana para corregir Tethering
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 24 May 2014
    • stetato

stetato Simdualero de Oro

8 Ago 2013
        Calificaciones:
        +11
        Para los que tienen problemas de thetering, descubrí que el problema está en la gestion de la clave. Si se configura el acceso como libre, sin contraseña, funciona perfectamente.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado