CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @teca22, yo he comprado hoy unas VR para probarlas, ya te cuento que tal.

Acabo de terminar de trabajar y ya se acabó hasta el lunes, así que habrá novedades en estos días.

Gracias por comentar tu progreso con Lenovo :wink: La verdad es que le veo más contras que pros.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Fenomenal pues vamos hablando de q tal te van a ti y comentamos ... Yo creo q es algo del giroscopio !!!


AMUNT VALENCIA!!
 
Tenías q haber puesto un cristal de esos templado.
Bueno seguro q lo solucionas !!!!

AMUNT VALENCIA!!
Con el cristal templado no le iba el teclado, de hecho hace unos días que se lo quitemos, era el segundo que le puse y era casi imposible escribir.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Joer q puatadon , ya se podía haber caído antes de quitarlo.
Bueno ahora le cambias la pantalla y arreglado

AMUNT VALENCIA!!
 
Me hicieron acordar, soy de bs As Argentina y hace unos días me indigne mucho, en el transporte público para sorpresa mía había una srita de aproximadamente 13/14 años con un limón como el.mio, el.modelo amarillo, me sentí identicado y cuando lo veo detenidamente veo stickers pegados en la parte trasera ( varios infantiles) normal para una chica de su edad pero quitándole el buen aspecto que viene de fabrica y luego se me paralizó el corazón al ver que tenía la pantalla rajada, cuando yo lo tengo como nuevo, ya desde hace un año
Nada, era eso, quería descargarme.
 
Se le a caído al sacarlo del bolso

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Joder, pues ya es mala suerte. Mujer le ha dado bastante tralla, es muy nerviosa y se le resbala. Anoche lo pilló cerrando el cajón de la mesita y la semana pasada lo plancho contra el suelo. Yo hasta ahora no le he dado ninguno y lo saco del bolsillo cuando voy a hacer cosas bruscas, pero en un sólo golpe o torsión en el bolsillo se fastidia todo.

Sobre la compra, fíjate sobre todo en el grosor y panel, ya que hay pantallas genéricas y de peor calidad.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Magnífico trabajo con esta ROM. Sólo tengo una duda, como puedo activar google now on tap ya que manteniendo el botón de home no va?
 
Gente el tema de las gafas VR como lo lleváis , me comprado unas para trastear y no logro q funcione bien cuando pogo las gafas la imagen está duplicada y parte la imagen tienen un mimbreo q es molestoso , q tal la experiencia de VR con esta room y si os funciona correctamente?

AMUNT VALENCIA!!
Hola peñita!

La.semana pasada pillé unas VR Box Review VR BOX 2.0, las mejores gafas de realidad virtual baratas Paseando las vi en una tienda por 9,90 y me dije... Vamos a probarlas!

Sobre lo que comentas de la "imagen duplicada": doy por hecho que lo estás probando con un vídeo SBS (side-by-side, el standard 3D de este tipo de gafas) y con un reproductor que reproduzca ese tipo de archivos. Yo usé el Var's VR VaR's VR Video Player - Android Apps on Google Play y me fue bien.

Podría ser también porque tengas que ajustar la distancia entre pupilas. Mis gafas tienen un doble control deslizante en cada lente, para ajustar la distancia interpupilar (te las acercas o alejas del eje imaginario de tu cara que pasa por tu nariz) y para ajustar la distancia de la lente a tu ojo (para compensar alguna pequeña dioptría que tengamos).

uploads.tapatalk_cdn.com_20160915_ade4db6dd5847afbff5ee92c631b39b1.jpg


También algunos reproductores de vídeo 3D SBS te permiten hacer ese ajuste por software. Debes ponerte las gafas y con los controles deslizantes de las gafas (si los tuviese) o por software, alejar o acercar esas dos imágenes que ahora ves hasta hacerlas coincidir en una imagen con efecto de profundidad.

En cuanto a la vibración, a mi también me ocurrió con el Lenovo K3, y era muy molesta...llegaba a marear un poco. Estuve trasteando un poco con el Sensor Tester Sensor Tester - Android Apps on Google Play, y vi que los valores que arrojaban el giroscopio y el acelerómetro oscilaban bastante, y por eso vibraba la imagen (como si estuviese en calzoncillos en medio del Polo Sur).

Creo que los tiros podrían ir por calibrar esos sensores, o incluso me inclinaría más por establecer una "zona muerta", de forma que oscilaciones pequeñas no se transmitan a los programas que hacen uso de esos sensores, en este caso, los de 3D. Pero no he llegado a cacharrear más!!!!

Si averiguo algo más, te cuento

Salu2!!!!

P.D.: por cierto, mi opinión sobre las gafas: tuve las Oculus Rift VK1, y salvo por la poca resolución de las VK1, las Oculus son otra historia totalmente distinta... Inmersivas a tope, movimiento suave, configurables al máximo... Una pasada. Igual que su precio... Ha salido ya la versión comercial, con sensores externos, un mando decente y buena resolución...y cuestan un riñón Pero merecen la pena. Estoy ahorrando para ellas

Editado: por cierto, las probé con la AOSP Lemonade V6

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola peñita!

La.semana pasada pillé unas VR Box Review VR BOX 2.0, las mejores gafas de realidad virtual baratas Paseando las vi en una tienda por 9,90 y me dije... Vamos a probarlas!

Sobre lo que comentas de la "imagen duplicada": doy por hecho que lo estás probando con un vídeo SBS (side-by-side, el standard 3D de este tipo de gafas) y con un reproductor que reproduzca ese tipo de archivos. Yo usé el Var's VR VaR's VR Video Player - Android Apps on Google Play y me fue bien.

Podría ser también porque tengas que ajustar la distancia entre pupilas. Mis gafas tienen un doble control deslizante en cada lente, para ajustar la distancia interpupilar (te las acercas o alejas del eje imaginario de tu cara que pasa por tu nariz) y para ajustar la distancia de la lente a tu ojo (para compensar alguna pequeña dioptría que tengamos).

uploads.tapatalk_cdn.com_20160915_ade4db6dd5847afbff5ee92c631b39b1.jpg


También algunos reproductores de vídeo 3D SBS te permiten hacer ese ajuste por software. Debes ponerte las gafas y con los controles deslizantes de las gafas (si los tuviese) o por software, alejar o acercar esas dos imágenes que ahora ves hasta hacerlas coincidir en una imagen con efecto de profundidad.

En cuanto a la vibración, a mi también me ocurrió con el Lenovo K3, y era muy molesta...llegaba a marear un poco. Estuve trasteando un poco con el Sensor Tester Sensor Tester - Android Apps on Google Play, y vi que los valores que arrojaban el giroscopio y el acelerómetro oscilaban bastante, y por eso vibraba la imagen (como si estuviese en calzoncillos en medio del Polo Sur).

Creo que los tiros podrían ir por calibrar esos sensores, o incluso me inclinaría más por establecer una "zona muerta", de forma que oscilaciones pequeñas no se transmitan a los programas que hacen uso de esos sensores, en este caso, los de 3D. Pero no he llegado a cacharrear más!!!!

Si averiguo algo más, te cuento

Salu2!!!!

P.D.: por cierto, mi opinión sobre las gafas: tuve las Oculus Rift VK1, y salvo por la poca resolución de las VK1, las Oculus son otra historia totalmente distinta... Inmersivas a tope, movimiento suave, configurables al máximo... Una pasada. Igual que su precio... Ha salido ya la versión comercial, con sensores externos, un mando decente y buena resolución...y cuestan un riñón Pero merecen la pena. Estoy ahorrando para ellas

Editado: por cierto, las probé con la AOSP Lemonade V6

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias compañero he bajado la
Aplicación voy a probar q tal.... haber si podemos meterle caña a este tema


AMUNT VALENCIA!!
 
Me bajado la aplicación q me has dicho pero claro así tengo q descargarme yo los vídeos.
Desde el you tube los vídeos de 360° no funcionan bien en cambio el primer enlace q me mandó el compañero q no es 360 ese si q va.
Los de 360 se duplica la imagen al ponerla y se ve doble cuando no debería .

AMUNT VALENCIA!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba